Saltar al contenido

Subordinaciónaturaleza silleterí - Antioquia - institución universitaria colegio mayor de antioquia - medellín Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a alquiler de espacio para 200 personas, equipos audiovisuales y acompañamiento logístico para el evento Congreso de Turismo Rural comunitario, en el auditorio Centro Ambiental y Cultural Parque Arví, el día jueves 24 de septiembre, para el desarrollo del encuentro Turismo de Naturaleza. El contratista deberá cumplir con las siguientes actividades: 1) Tener el espacio limpio, 2) La silletería dispuesta para 200 personas, 3) Ubicar estación de café al ingreso del auditorio, 4) Facilitar el sonido, 5) Tener dispuesto el video Beam, 6) Disponer de 10 mesas de trabajo.
Cuantia$2,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-12-4243269
Número del ProcesoPSJA0183-15
Fecha2015-09-16
Última Revisión2016-11-02
Página Oficial del Proceso17558 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase[801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a alquiler de espacio para 200 personas, equipos audiovisuales y acompañamiento logístico para el evento Congreso de Turismo Rural comunitario, en el auditorio Centro Ambiental y Cultural Parque Arví, el día jueves 24 de septiembre, para el desarrollo del encuentro Turismo de Naturaleza. El contratista deberá cumplir con las siguientes actividades: 1) Tener el espacio limpio, 2) La silletería dispuesta para 200 personas, 3) Ubicar estación de café al ingreso del auditorio, 4) Facilitar el sonido, 5) Tener dispuesto el video Beam, 6) Disponer de 10 mesas de trabajo.
Cuantía a Contratar$ 2,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosAntioquia : Medellín
Correo Electrónicosecgeneral@colmayor.edu.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a alquiler de espacio para 200 personas, equipos audiovisuales y acompañamiento logístico para el evento Congreso de Turismo Rural comunitario, en el auditorio Centro Ambiental y Cultural Parque Arví, el día jueves 24 de septiembre, para el desarrollo del encuentro Turismo de Naturaleza. El contratista deberá cumplir con las siguientes actividades: 1) Tener el espacio limpio, 2) La silletería dispuesta para 200 personas, 3) Ubicar estación de café al ingreso del auditorio, 4) Facilitar el sonido, 5) Tener dispuesto el video Beam, 6) Disponer de 10 mesas de trabajo.
Cuantía Definitiva del Contrato$2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Antioquia
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato16 de septiembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato16 de septiembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato8 Dí­as
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso21 de September de 2015 11:04 A.M.
Celebración de Contrato21 de September de 2015 11:07 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato21-09-2015 11:07 AM