Saltar al contenido

Subordinacióplanteados cronograma - Antioquia - institución universitaria colegio mayor de antioquia - medellín Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como profesional universitario de apoyo general en la agencia APP, deberá realizar las siguientes actividades: 1.Gestionar y apoyar la elaboración y/o análisis de información necesaria para la estructuración de proyectos de Asociación Público Privada de iniciativa pública gestionados por la Agencia APP 2. Gestionar y apoyar la implementación de metodologías expedidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Departamento Nacional de Planeación y el Municipio de Medellín para los procesos de evaluación y estructuración de proyectos de Asociación Público Privada 3. Servir de apoyo y enlace con las entidades del Municipio de Medellín y/o el sector privado, en el análisis de oportunidades de proyectos para la Agencia APP. 4. Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados en la propuesta técnica del contrato, el plan de trabajo y el cronograma de actividades 5. Realizar el informe mensual de ejecución y consolidar los informes parciales para los desembolsos de la Alcaldía de Medellín 6. Todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos y productos del convenio.
Cuantia$20,333,912
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-12-4356299
Número del ProcesoPSNA0253-15
Fecha2015-10-30
Última Revisión2016-10-19
Página Oficial del Proceso17558 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase[801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como profesional universitario de apoyo general en la agencia APP, deberá realizar las siguientes actividades: 1.Gestionar y apoyar la elaboración y/o análisis de información necesaria para la estructuración de proyectos de Asociación Público Privada de iniciativa pública gestionados por la Agencia APP 2. Gestionar y apoyar la implementación de metodologías expedidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Departamento Nacional de Planeación y el Municipio de Medellín para los procesos de evaluación y estructuración de proyectos de Asociación Público Privada 3. Servir de apoyo y enlace con las entidades del Municipio de Medellín y/o el sector privado, en el análisis de oportunidades de proyectos para la Agencia APP. 4. Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados en la propuesta técnica del contrato, el plan de trabajo y el cronograma de actividades 5. Realizar el informe mensual de ejecución y consolidar los informes parciales para los desembolsos de la Alcaldía de Medellín 6. Todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos y productos del convenio.
Cuantía a Contratar$ 8,186,380
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Correo Electrónicosecgeneral@colmayor.edu.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como profesional universitario de apoyo general en la agencia APP, deberá realizar las siguientes actividades: 1.Gestionar y apoyar la elaboración y/o análisis de información necesaria para la estructuración de proyectos de Asociación Público Privada de iniciativa pública gestionados por la Agencia APP 2. Gestionar y apoyar la implementación de metodologías expedidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Departamento Nacional de Planeación y el Municipio de Medellín para los procesos de evaluación y estructuración de proyectos de Asociación Público Privada 3. Servir de apoyo y enlace con las entidades del Municipio de Medellín y/o el sector privado, en el análisis de oportunidades de proyectos para la Agencia APP. 4. Velar por el cumplimiento de los objetivos planteados en la propuesta técnica del contrato, el plan de trabajo y el cronograma de actividades 5. Realizar el informe mensual de ejecución y consolidar los informes parciales para los desembolsos de la Alcaldía de Medellín 6. Todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos y productos del convenio.
Cuantía Definitiva del Contrato$8,186,380.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato30 de octubre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato30 de octubre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato63 Dí­as
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Adición al contrato17 de December de 2015 05:56 P.M.
Creación de Proceso03 de November de 2015 02:08 P.M.
Celebración de Contrato03 de November de 2015 02:13 P.M.

Documentos

Ver DocumentoAdición17-12-2015 05:56 PM
Ver DocumentoContrato03-11-2015 02:13 PM