Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | OBJETO: Suministro del servicio de transporte escolar rural, para garantizar la prestación de tres (3) rutas escolares rurales y facilitar el acceso y permanencia en el sistema educativo de niños pertenecientes a los estratos más pobres del municipio, el servicio se prestara entre la zona rural y desde esta hasta las instituciones educativas del casco urbano y viceversa, con las siguientes rutas:
Ruta No. 1: De la vereda: Colmena, hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa.
Ruta No. 2: De las veredas Chorros Uno, Chorros Dos, hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa.
Ruta No. 3: De la Vereda San Luis y recorrido hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa. |
|---|
| Cuantia | $145,000,000 |
|---|
| Vigencia | Este proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos. |
|---|
| Entidad | ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CAMPAMENTO ResúmenBuscar |
|---|
| Municipio | Antioquia: Campamento ResúmenBuscar |
|---|
| Estado | Convocado ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo | Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo de Fecha | Fecha de apertura ResúmenBuscar |
|---|
| Fecha de Detección | 2016-10-05 01:34:07 |
|---|
| Cód. Secop 1 | 12-11-792399 |
|---|
| Número del Proceso | SAMC - ALC001 - 2012 |
|---|
| Fecha | 2012-02-17 |
|---|
| Última Revisión | 2021-03-08 |
|---|
| Página Oficial del Proceso36 RelacionadosAplicar en SECOP |
|---|
|
Entrada No. 1| Tipo de Proceso | Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) |
|---|
| Estado del Proceso | Convocado |
|---|
| Asociado al Acuerdo de Paz | No |
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
|---|
| Grupo | [F] Servicios |
|---|
| Segmento | [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo |
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | OBJETO: Suministro del servicio de transporte escolar rural, para garantizar la prestación de tres (3) rutas escolares rurales y facilitar el acceso y permanencia en el sistema educativo de niños pertenecientes a los estratos más pobres del municipio, el servicio se prestara entre la zona rural y desde esta hasta las instituciones educativas del casco urbano y viceversa, con las siguientes rutas:
Ruta No. 1: De la vereda: Colmena, hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa.
Ruta No. 2: De las veredas Chorros Uno, Chorros Dos, hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa.
Ruta No. 3: De la Vereda San Luis y recorrido hasta la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario y Viceversa. |
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 145,000,000 |
|---|
| Tipo de Contrato | Suministro |
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Antioquia : Campamento |
|---|
| Departamento y Municipio de Obtención de Documentos | Antioquia : Campamento |
|---|
| Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso | CRR 10 # 9 - 30 |
|---|
| Departamento y Municipio de Entrega Documentos | Antioquia : Campamento |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CRR 10 # 9 - 30 |
|---|
| Fecha y Hora de Apertura del Proceso | 17-02-2012 08:00 a.m. |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 29-02-2012 04:00 p.m. |
|---|
| Correo Electrónico | planeacioncampamento@gmail.com |
|---|
|
Hitos| Convocatoria | 17 de February de 2012 03:41 P.M. |
|---|
| Creación de Proceso | 11 de February de 2012 09:03 A.M. |
|---|
|
Documentos| Ver Documento | Pliegos de Condiciones definitivos | | 17-02-2012 03:41 PM | | Ver Documento | Acto que ordena Apertura del Proceso | | 17-02-2012 03:40 PM | | Ver Documento | Proyecto de pliego de condiciones | | 11-02-2012 09:03 AM | | Ver Documento | Documento Adicional | AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA | 11-02-2012 09:03 AM | | Ver Documento | Documento de estudios previos | | 11-02-2012 09:02 AM |
|