Saltar al contenido

Extintores co2 despachos gabinetes - Rama judicial Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Norte de Santander y Arauca, la contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo de ciento ochenta y nueve (189) extintores de Polvo Químico Seco. De Solkalan, de Agua, y de CO2, ubicados en los diferentes despachos judiciales y administrativos de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Arauca, El Zulia, El Tarra y San Calixto, y mantenimiento de nueve (9) gabinetes de contra incendio (incluyendo el hacha, la llave de acople, y la señalización) ubicados en el bloque ¿A¿, y ¿B¿ del Palacio de Justicia de Cúcuta.
Cuantia$7,701,240
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadRAMA JUDICIAL ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: San José de Cúcuta ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-13-1258594
Número del ProcesoI.P 052-2012
Fecha2012-11-20
Última Revisión2016-11-02
Página Oficial del Proceso3807 RelacionadosWeb de la Entidad@judicaturacsjAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Mínima Cuantía
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarContratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Norte de Santander y Arauca, la contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo de ciento ochenta y nueve (189) extintores de Polvo Químico Seco. De Solkalan, de Agua, y de CO2, ubicados en los diferentes despachos judiciales y administrativos de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Arauca, El Zulia, El Tarra y San Calixto, y mantenimiento de nueve (9) gabinetes de contra incendio (incluyendo el hacha, la llave de acople, y la señalización) ubicados en el bloque ¿A¿, y ¿B¿ del Palacio de Justicia de Cúcuta.
Cuantía a Contratar$ 13,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosNorte De Santander : San José de Cúcuta
Actividades o servicios prestados por el inversionistaNorte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoDirección Seccional de administración Judicial de Cúcuta,Palacio de Justicia etapa 2,oficina 201
Ubicación del ProyectoNorte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDirección Seccional de administración Judicial de Cúcuta,Palacio de Justicia etapa 2,oficina 201
Fecha y Hora de Apertura del Proceso13-11-2012 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso15-11-2012 05:30 p.m.
Correo Electrónicoacolmenal@cendoj.ramajudicial.gov.co
Ubicación de la Sala de ConsultaDirección Seccional de administración Judicial de Cúcuta,Palacio de Justicia etapa 2,oficina 201
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoContratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Norte de Santander y Arauca, la contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo de ciento ochenta y nueve (189) extintores de Polvo Químico Seco. De Solkalan, de Agua, y de CO2, ubicados en los diferentes despachos judiciales y administrativos de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Arauca, El Zulia, El Tarra y San Calixto, y mantenimiento de nueve (9) gabinetes de contra incendio (incluyendo el hacha, la llave de acople, y la señalización) ubicados en el bloque ¿A¿, y ¿B¿ del Palacio de Justicia de Cúcuta.
Cuantía Definitiva del Contrato$7,701,240.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Norte De Santander
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato20 de noviembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato22 de noviembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato30 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso13 de November de 2012 05:37 P.M.
Celebración de Contrato29 de November de 2012 05:50 P.M.

Documentos

Ver DocumentoOferta SeleccionadaPROPUESTA ECONOMICA29-11-2012 05:50 PM
Ver DocumentoComunicación de AceptaciónACEPTACION DE OFERTA29-11-2012 05:49 PM
Ver DocumentoInforme de evaluaciónINFORME DE EVALUACION19-11-2012 07:53 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalADENDA 00114-11-2012 12:38 PM
Ver DocumentoInvitaciónINVITAION PUBLICA13-11-2012 05:35 PM