Saltar al contenido

Emprendedores empleabilidad impacto - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales de caracter temporal como lider del programa de jovenes rurales emprendedores, para responder por el desarrollo del modelo estrategico y los lineamientos operativos del programa en la planeacion, organizacion y ejecucion de acciones que permitan la creacion y fortalecimiento de unidades productivas rurales sostenibles, asocoaciones de producciones y empresas rurales que contribuyan a la productividad y competitividad del campo colombiano faboreciendo el incremento de los indices de generacion de ingresos empleabilidad, nuevos empleos y calida del empleo de la poblacion objeto del programa y garantizando resultados de impacto en las zonas rurales en el centro de formacion turistica, gente de mar y servicios del SENA regional san andres.
Cuantia$38,362,144
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioSan Andrés,   Providencia y Santa Catalina: San Andrés ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-2432826
Número del ProcesoRS-000119-14
Fecha2014-01-22
Última Revisión2016-10-20
Página Oficial del Proceso116660 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios profesionales de caracter temporal como lider del programa de jovenes rurales emprendedores, para responder por el desarrollo del modelo estrategico y los lineamientos operativos del programa en la planeacion, organizacion y ejecucion de acciones que permitan la creacion y fortalecimiento de unidades productivas rurales sostenibles, asocoaciones de producciones y empresas rurales que contribuyan a la productividad y competitividad del campo colombiano faboreciendo el incremento de los indices de generacion de ingresos empleabilidad, nuevos empleos y calida del empleo de la poblacion objeto del programa y garantizando resultados de impacto en las zonas rurales en el centro de formacion turistica, gente de mar y servicios del SENA regional san andres.
Cuantía a Contratar$ 38,362,144
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Correo Electrónicosehooker@sena.edu.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar los servicios profesionales de caracter temporal como lider del programa de jovenes rurales emprendedores, para responder por el desarrollo del modelo estrategico y los lineamientos operativos del programa en la planeacion, organizacion y ejecucion de acciones que permitan la creacion y fortalecimiento de unidades productivas rurales sostenibles, asocoaciones de producciones y empresas rurales que contribuyan a la productividad y competitividad del campo colombiano faboreciendo el incremento de los indices de generacion de ingresos empleabilidad, nuevos empleos y calida del empleo de la poblacion objeto del programa y garantizando resultados de impacto en las zonas rurales en el centro de formacion turistica, gente de mar y servicios del SENA regional san andres.
Cuantía Definitiva del Contrato$38,362,144.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato22 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato22 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato339 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso19 de February de 2014 02:11 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato19-02-2014 02:11 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP4414$ 1,967,088,804