Saltar al contenido

Estimacióencontrados desarrollará - Caquetá - e.s.e. hospital comunal las malvinas - florencia Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E. HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS, a realizar a todo costo: 1. Realización de estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI en 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios del área urbana del municipio; de cada hogar se debe generar informe respectivo con proyección de acciones a seguir acorde a los hallazgos encontrados. La estimación de riesgo requiere visita en el núcleo familiar y en el hogar infantil de cada uno de los usuarios de los hogares priorizados se debe abordar siete grupos diferentes, donde se aborde por grupo mínimo 30 niños y niñas menores de 6 años. 2. Realización de 14 encuentros formativos de cuidadores primarios de los niños y niñas de 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios donde se realizó estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI, donde se abordaran los factores de riesgos presentes en los niños abordados y fortalecimiento de factores protectores, se llevara a cabo dos encuentros en cada hogar priorizado; mínimo en cada encuentro se debe abordar 30 personas; según los componentes de Niñez Saludable contenidos en el contrato Interadministrativo de Servicios de Salud No.03 ¿Plan de Intervenciones Colectivas municipal 2014¿ celebrado entre el Municipio de Florencia y la E.S.E Hospital Comunal Malvinas. El contratista desarrollará el objeto contractual a través de sus propios medios.
Cuantia$9,100,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCAQUETÁ - E.S.E. HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS - FLORENCIA ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Florencia ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-4-3044656
Número del ProcesoOPS 407 - 2014
Fecha2015-02-20
Última Revisión2020-08-12
Página Oficial del Proceso1539 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[85] Servicios de Salud
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E. HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS, a realizar a todo costo: 1. Realización de estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI en 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios del área urbana del municipio; de cada hogar se debe generar informe respectivo con proyección de acciones a seguir acorde a los hallazgos encontrados. La estimación de riesgo requiere visita en el núcleo familiar y en el hogar infantil de cada uno de los usuarios de los hogares priorizados se debe abordar siete grupos diferentes, donde se aborde por grupo mínimo 30 niños y niñas menores de 6 años. 2. Realización de 14 encuentros formativos de cuidadores primarios de los niños y niñas de 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios donde se realizó estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI, donde se abordaran los factores de riesgos presentes en los niños abordados y fortalecimiento de factores protectores, se llevara a cabo dos encuentros en cada hogar priorizado; mínimo en cada encuentro se debe abordar 30 personas; según los componentes de Niñez Saludable contenidos en el contrato Interadministrativo de Servicios de Salud No.03 ¿Plan de Intervenciones Colectivas municipal 2014¿ celebrado entre el Municipio de Florencia y la E.S.E Hospital Comunal Malvinas. El contratista desarrollará el objeto contractual a través de sus propios medios.
Cuantía a Contratar$ 9,100,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosCaquetá : Florencia
Correo ElectrónicoCONTRATACION@HOSPITALMALVINAS.GOV.CO
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E. HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS, a realizar a todo costo: 1. Realización de estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI en 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios del área urbana del municipio; de cada hogar se debe generar informe respectivo con proyección de acciones a seguir acorde a los hallazgos encontrados. La estimación de riesgo requiere visita en el núcleo familiar y en el hogar infantil de cada uno de los usuarios de los hogares priorizados se debe abordar siete grupos diferentes, donde se aborde por grupo mínimo 30 niños y niñas menores de 6 años. 2. Realización de 14 encuentros formativos de cuidadores primarios de los niños y niñas de 7 hogares infantiles y/o hogares comunitarios donde se realizó estimación de factores de riesgo en torno a la estrategia AIEPI e IAMI, donde se abordaran los factores de riesgos presentes en los niños abordados y fortalecimiento de factores protectores, se llevara a cabo dos encuentros en cada hogar priorizado; mínimo en cada encuentro se debe abordar 30 personas; según los componentes de Niñez Saludable contenidos en el contrato Interadministrativo de Servicios de Salud No.03 ¿Plan de Intervenciones Colectivas municipal 2014¿ celebrado entre el Municipio de Florencia y la E.S.E Hospital Comunal Malvinas. El contratista desarrollará el objeto contractual a través de sus propios medios.
Cuantía Definitiva del Contrato$9,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Caquetá
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$10,000,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato16 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato16 de octubre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato75 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato31 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato20 de febrero de 2015
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso20 de October de 2014 02:40 P.M.
Liquidación de Contrato10 de March de 2015 12:09 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA LIQUIDACION FIRMADA POR LAS PARTES10-03-2015 12:09 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO FIRMADO POR CONTRATISTA20-10-2014 02:39 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP2014000312$ 9,100,000
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!