| Tipo de Proceso | Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) |
|---|
| Estado del Proceso | Liquidado |
|---|
| Asociado al Acuerdo de Paz | No |
|---|
| Causal de Otras Formas de Contratación Directa | Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H) |
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
|---|
| Grupo | [F] Servicios |
|---|
| Segmento | [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos |
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | Realizar recibo de alimentos conforme a lo establecido en las listas de mercado semanal en cuanto a la cantidad de materia prima despachada.
Inspeccionar las materias primas e insumos para determinar si cumplen con las especificaciones de calidad establecidas por la interventoría.
Someter a limpieza con agua potable u otro medio adecuado las materias primas y se le aplica a descontaminación previa a su incorporación en las etapas sucesivas del proceso.
Almacenar las materias primas e insumos antes de entras a las etapas del proceso, en sitios adecuados que eviten su contaminación y alteración.
Realizar el recibo de materias primas en zonas adecuadas, limpias y desinfectadas, incluyendo los equipos de refrigeración.
Seleccionar la materia prima y las cantidades de acuerdo con la minuta a realizar aprobada previamente por la Gobernación, ICBF o municipio de La Estrella |
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 2,094,750 |
|---|
| Tipo de Contrato | Prestación de Servicios |
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Antioquia : La Estrella |
|---|
| Correo Electrónico | saludestrella@une.net.co |
|---|
| Estado del Contrato | Liquidado |
|---|
| Tipo de Terminación del Contrato | Normal |
|---|
| Objeto del Contrato | SERVICIO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA DE RESTARANTE ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA ANTIOQUIA, VIGENCIA 2014 |
|---|
| Cuantía Definitiva del Contrato | $2,094,750.00 Peso Colombiano |
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Antioquia |
|---|
| Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Sexo representante legar del contratista | |
|---|
| Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 |
|---|
| Fecha de Firma del Contrato | 01 de julio de 2014 |
|---|
| Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 03 de julio de 2014 |
|---|
| Plazo de Ejecución del Contrato | 2 Meses |
|---|
| Fecha de Terminación del Contrato | 02 de septiembre de 2014 |
|---|
| Fecha de Liquidación del Contrato | 02 de septiembre de 2014 |
|---|
| Destinación del Gasto | |
|---|
| Código BPIN | |
|---|
| Año vigencia BPIN | |
|---|
| Codigo Rubro Presupuestal | |
|---|
| Nombre Rubro Presupuestal | |
|---|
| Valor Rubro Presupuestal | |
|---|