Saltar al contenido

Fna confidencialidad indirectamente - INCODER Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoOrganizar, revisar y actualizar los inventarios de las parcelas y/o predios que conforman el Fondo Nacional Agrario ¿ FNA y cruzarlos con otras bases de datos. 2). Completar y conformar los expedientes del FNA y diligenciar los formatos relacionados con el control documental que sean requeridos por el INCODER. 3). Recepcionar los certificados de Tradición y Libertad remitidos por las Oficinas de registro y de Instrumentos públicos en donde se encuentre la titularidad de los bienes en cabeza del INCODER para incluirlos en la relación de predios, conformar el archivo físico de los mismos y se adelante los trámites para su intervención. 4). Garantizar la seguridad, buen uso, manejo y confidencialidad de la documentación entregada, y de los equipos suministrados por la Universidad e INCODER. 5). Garantizar la absoluta reserva de los documentos, información, procesos, tecnología del INCODER y demás información a la cual se pueda tener acceso directa o indirectamente y usarla solamente para los fines contractuales establecidos en el marco del contrato interadministrativo.
Cuantia$12,850,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL (INCODER) - EN LIQUIDACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioCórdoba: Montería ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-2494112
Número del Proceso780
Fecha2014-01-24
Última Revisión2016-10-20
Página Oficial del Proceso7119 RelacionadosWeb de la Entidad@IncoderCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarOrganizar, revisar y actualizar los inventarios de las parcelas y/o predios que conforman el Fondo Nacional Agrario ¿ FNA y cruzarlos con otras bases de datos. 2). Completar y conformar los expedientes del FNA y diligenciar los formatos relacionados con el control documental que sean requeridos por el INCODER. 3). Recepcionar los certificados de Tradición y Libertad remitidos por las Oficinas de registro y de Instrumentos públicos en donde se encuentre la titularidad de los bienes en cabeza del INCODER para incluirlos en la relación de predios, conformar el archivo físico de los mismos y se adelante los trámites para su intervención. 4). Garantizar la seguridad, buen uso, manejo y confidencialidad de la documentación entregada, y de los equipos suministrados por la Universidad e INCODER. 5). Garantizar la absoluta reserva de los documentos, información, procesos, tecnología del INCODER y demás información a la cual se pueda tener acceso directa o indirectamente y usarla solamente para los fines contractuales establecidos en el marco del contrato interadministrativo.
Cuantía a Contratar$ 12,850,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Correo Electrónicowdurango@incoder.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar sus servicios de apoyo para organizar, revisar y actualizar los inventarios de predios en el Fondo Nacional Agrario ¿ Plan de Acción 2014 ¿ solicitados por personas naturales a partir de la radicación de la solicitud hasta su culminación, para el cumplimiento del contrato, en la Dirección Territorial Córdoba.
Cuantía Definitiva del Contrato$12,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato24 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato24 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato257 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso10 de March de 2014 04:24 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato10-03-2014 04:23 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP2014 de 23/01/2014$ 127,818,023