Saltar al contenido

Prácticos asistencias proveedores - Antioquia - alcaldía municipio de san vicente Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoFortalecer la Asociación Nueva Alianza mediante la ejecución del Proyecto Producción Limpia, Ambiental y Fortalecimiento de los sistemas productivos agropecuarios entre Empresas Públicas de Medellín E.S.P. y el Municipio de San Vicente Ferrer según convenio N° 29990834449, a través de las siguientes actividades: 1). Dictar cuatro talleres teóricos prácticos a los beneficiarios del proyecto sobre el establecimiento y manejo de los cultivos a través de un proceso de formación. 2). Acompañamiento y seguimiento mediante 330 visitas de asistencias técnicas a los beneficiarios del proyecto. 3). Apoyar la consecución y el pago a proveedores de los insumos necesarios para el proyecto. 4). Realizar 4 entregas de insumos (3 de insumos agropecuarios y 1 de material vegetal) a los beneficiarios del proyecto. 5). Coordinar el Banco del Campo. 6). Seguimiento a la elaboración del Plan Agropecuario Municipal ¿PAM¿. 7). Elaboración de proyectos para fortalecer el banco del campo. 8). Apoyo a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno ¿MECI¿ y el Sistema de Gestión de Calidad, mediante la participación en las actividades programadas por la dirección, apoyo en los diferentes eventos institucionales, presentación de informes y aplicación adecuada de procedimientos, de acuerdo con la propuesta presentada por la Contratista que hace parte integral de este Contrato.
Cuantia$27,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN VICENTE ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: San Vicente ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 109-12-161372
Número del ProcesoSG-030-2009.
Fecha2009-12-31
Última Revisión2020-01-21
Página Oficial del Proceso1675 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarFortalecer la Asociación Nueva Alianza mediante la ejecución del Proyecto Producción Limpia, Ambiental y Fortalecimiento de los sistemas productivos agropecuarios entre Empresas Públicas de Medellín E.S.P. y el Municipio de San Vicente Ferrer según convenio N° 29990834449, a través de las siguientes actividades: 1). Dictar cuatro talleres teóricos prácticos a los beneficiarios del proyecto sobre el establecimiento y manejo de los cultivos a través de un proceso de formación. 2). Acompañamiento y seguimiento mediante 330 visitas de asistencias técnicas a los beneficiarios del proyecto. 3). Apoyar la consecución y el pago a proveedores de los insumos necesarios para el proyecto. 4). Realizar 4 entregas de insumos (3 de insumos agropecuarios y 1 de material vegetal) a los beneficiarios del proyecto. 5). Coordinar el Banco del Campo. 6). Seguimiento a la elaboración del Plan Agropecuario Municipal ¿PAM¿. 7). Elaboración de proyectos para fortalecer el banco del campo. 8). Apoyo a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno ¿MECI¿ y el Sistema de Gestión de Calidad, mediante la participación en las actividades programadas por la dirección, apoyo en los diferentes eventos institucionales, presentación de informes y aplicación adecuada de procedimientos, de acuerdo con la propuesta presentada por la Contratista que hace parte integral de este Contrato.
Cuantía a Contratar$ 27,500,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónAntioquia : San Vicente
Correo Electrónicosanvial01@edatel.net.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoFortalecer la Asociación Nueva Alianza mediante la ejecución del Proyecto Producción Limpia, Ambiental y Fortalecimiento de los sistemas productivos agropecuarios entre Empresas Públicas de Medellín E.S.P. y el Municipio de San Vicente Ferrer según convenio N° 29990834449, a través de las siguientes actividades: 1). Dictar cuatro talleres teóricos prácticos a los beneficiarios del proyecto sobre el establecimiento y manejo de los cultivos a través de un proceso de formación. 2). Acompañamiento y seguimiento mediante 330 visitas de asistencias técnicas a los beneficiarios del proyecto. 3). Apoyar la consecución y el pago a proveedores de los insumos necesarios para el proyecto. 4). Realizar 4 entregas de insumos (3 de insumos agropecuarios y 1 de material vegetal) a los beneficiarios del proyecto. 5). Coordinar el Banco del Campo. 6). Seguimiento a la elaboración del Plan Agropecuario Municipal ¿PAM¿. 7). Elaboración de proyectos para fortalecer el banco del campo. 8). Apoyo a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno ¿MECI¿ y el Sistema de Gestión de Calidad, mediante la participación en las actividades programadas por la dirección, apoyo en los diferentes eventos institucionales, presentación de informes y aplicación adecuada de procedimientos, de acuerdo con la propuesta presentada por la Contratista que hace parte integral de este Contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$27,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato06 de febrero de 2009
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato06 de febrero de 2009
Plazo de Ejecución del Contrato320 Dí­as
Fecha de Liquidación del Contrato31 de diciembre de 2009
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso06 de February de 2009 06:10 P.M.
Liquidación de Contrato09 de January de 2010 12:34 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo09-01-2010 12:34 PM
Ver DocumentoDocumento Adicional06-02-2009 06:09 PM
Ver DocumentoContrato06-02-2009 06:07 PM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!