| Tipo de Proceso | Contratación Mínima Cuantía |
|---|
| Estado del Proceso | Terminado Anormalmente después de Convocado |
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
|---|
| Grupo | [B] Materias Primas |
|---|
| Segmento | [14] Materiales y Productos de Papel |
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | COMPRA DE FORMULARIOS PARA CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES 2012 PARA LOS SERVIDORES DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN SECCIONAL SANTA MARTA. |
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 262,400 |
|---|
| Tipo de Contrato | Compraventa |
|---|
| Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso | Kra 13 No. 22-19 Edificio San José 2° piso |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Kra 13 No. 22-19 Edificio San José 2° piso |
|---|
| Fecha y Hora de Apertura del Proceso | 12-02-2013 03:20 p.m. |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 14-02-2013 04:00 p.m. |
|---|
| Correo Electrónico | ayfcontstm@fiscalia.gov.co |
|---|
| Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado | Con fundamento en lo establecido en el punto 4.1 de la Invitación Pública No. FGN-STM-014 DE 2013, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
Que se estableció en el cronograma de la Invitación Publica No. FGN ¿ STM - 014 de 2013, como fecha y hora de cierre para la presentación de las propuestas el día 14 de febrero de 2013 a las 4:00 p.m.
Que cumplido ese término no se presentó propuesta alguna. |
|---|
| Fecha Terminación Anormal Después de Convocado | 14-02-2013 12:00 a.m. |
|---|