Saltar al contenido

Emprendedores manipulacióhermarg - Risaralda - cámara de comercio de pereira Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA se compromete con LA CÁMARA a prestar asesoría a tres (3) emprendedores sobre ¿manipulación de los alimentos¿ y realizar la solicitud del registro INVIMA del proyecto ¿HERMARG¿, para dar cumplimiento al objeto del convenio No. 007-2014 ¿Aunar esfuerzos técnicos y financieros entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Pereira, con el fin de ofrecer alternativas de emprendimiento y fortalecimiento empresarial a la población retornada que resida en el Departamento de Risaralda y que sea beneficiaria de la Ley 1565 de 2012¿.
Cuantia$6,964,622
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadRISARALDA - CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Pereira ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-4-4437257
Número del ProcesoPUB-121-2015
Fecha2015-11-24
Última Revisión2016-10-14
Página Oficial del Proceso2294 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia[7610] Servicios de descontaminación
Clase[761015] Desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL CONTRATISTA se compromete con LA CÁMARA a prestar asesoría a tres (3) emprendedores sobre ¿manipulación de los alimentos¿ y realizar la solicitud del registro INVIMA del proyecto ¿HERMARG¿, para dar cumplimiento al objeto del convenio No. 007-2014 ¿Aunar esfuerzos técnicos y financieros entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Pereira, con el fin de ofrecer alternativas de emprendimiento y fortalecimiento empresarial a la población retornada que resida en el Departamento de Risaralda y que sea beneficiaria de la Ley 1565 de 2012¿.
Cuantía a Contratar$ 6,964,622
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Correo ElectrónicoJUDICANTE@CAMARAPEREIRA.ORG.CO
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEL CONTRATISTA se compromete con LA CÁMARA a prestar asesoría a tres (3) emprendedores sobre ¿manipulación de los alimentos¿ y realizar la solicitud del registro INVIMA del proyecto ¿HERMARG¿, para dar cumplimiento al objeto del convenio No. 007-2014 ¿Aunar esfuerzos técnicos y financieros entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Pereira, con el fin de ofrecer alternativas de emprendimiento y fortalecimiento empresarial a la población retornada que resida en el Departamento de Risaralda y que sea beneficiaria de la Ley 1565 de 2012¿.
Cuantía Definitiva del Contrato$6,964,622.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato24 de noviembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato24 de noviembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato38 Dí­as
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso26 de November de 2015 11:53 A.M.
Celebración de Contrato26 de November de 2015 12:01 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato26-11-2015 12:00 PM
Ver DocumentoDocumento del Proceso26-11-2015 11:53 AM