Saltar al contenido

Anemia antropométrica - Caquetá - e.s.e. hospital comunal las malvinas - florencia Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E Hospital Comunal las Malvinas a brindar apoyo y acompañamiento a la gestión directa del servicio de prestación de salud en: 1. Realización de monitoreo con una muestra poblacional de mil (1.000) personas de los siguientes grupos atareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, que presenten alguna alteración nutricional (desnutrición, anemia, etc.), vinculados o no a los programas de crecimiento y desarrollo, de la zona rural y/o urbana del municipio, Realizar valoración antropométrica. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial). 2. Seguimiento a los dos meses a la muestra poblacional de 1,000 personas de los siguientes grupos etareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, identificados, actividad a cargo de un nutricionista dietista y Enfermero. Las actividades a realizar son: ¿ Evaluar el tratamiento según dieta prescrita. El seguimiento incluye valoración antropométrica. La actividad incluye elaboración de informe del seguimiento con enfoque diferencial. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial).
Cuantia$40,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCAQUETÁ - E.S.E. HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS - FLORENCIA ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Florencia ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-4-4230740
Número del ProcesoCPS 035 - 2015
Fecha2015-12-31
Última Revisión2020-07-06
Página Oficial del Proceso1539 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónSERVICIOS DE SALUD
Grupo[F] Servicios
Segmento[85] Servicios de Salud
Familia[8510] Servicios integrales de salud
Clase[851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E Hospital Comunal las Malvinas a brindar apoyo y acompañamiento a la gestión directa del servicio de prestación de salud en: 1. Realización de monitoreo con una muestra poblacional de mil (1.000) personas de los siguientes grupos atareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, que presenten alguna alteración nutricional (desnutrición, anemia, etc.), vinculados o no a los programas de crecimiento y desarrollo, de la zona rural y/o urbana del municipio, Realizar valoración antropométrica. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial). 2. Seguimiento a los dos meses a la muestra poblacional de 1,000 personas de los siguientes grupos etareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, identificados, actividad a cargo de un nutricionista dietista y Enfermero. Las actividades a realizar son: ¿ Evaluar el tratamiento según dieta prescrita. El seguimiento incluye valoración antropométrica. La actividad incluye elaboración de informe del seguimiento con enfoque diferencial. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial).
Cuantía a Contratar$ 40,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosCaquetá : Florencia
Actividades o servicios prestados por el inversionistaCaquetá : Florencia
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoMZ G CA 27 URB VILLA VANESA
Ubicación del ProyectoCaquetá : Florencia
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA CIRCUNVALAR CALLE 4
Fecha y Hora de Apertura del Proceso10-09-2015 11:24 a.m.
Correo ElectrónicoCONTRATACION@HOSPITALMALVINAS.GOV.CO
Ubicación de la Sala de ConsultaOFICINA DE CONTRATACION
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEl CONTRATISTA se compromete para con la E.S.E Hospital Comunal las Malvinas a brindar apoyo y acompañamiento a la gestión directa del servicio de prestación de salud en: 1. Realización de monitoreo con una muestra poblacional de mil (1.000) personas de los siguientes grupos atareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, que presenten alguna alteración nutricional (desnutrición, anemia, etc.), vinculados o no a los programas de crecimiento y desarrollo, de la zona rural y/o urbana del municipio, Realizar valoración antropométrica. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial). 2. Seguimiento a los dos meses a la muestra poblacional de 1,000 personas de los siguientes grupos etareos: niños y niñas menores de 5 años, mujeres de 13 a 49 años y escolares entre 5 y 12 años, identificados, actividad a cargo de un nutricionista dietista y Enfermero. Las actividades a realizar son: ¿ Evaluar el tratamiento según dieta prescrita. El seguimiento incluye valoración antropométrica. La actividad incluye elaboración de informe del seguimiento con enfoque diferencial. Se entregará los siguientes productos (Formato de valoración individual, planilla de capacitación, registro fotográfico, canalización, informe con caracterización y enfoque diferencial). El contratista desarrollará el objeto contractual a través de sus propios medios, de manera independiente y sin subordinación alguna, según propuesta presentada por la cual hace parte integral del presente contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$40,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Caquetá
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato10 de septiembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato10 de septiembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato111 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato31 de diciembre de 2015
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso15 de September de 2015 04:57 P.M.
Celebración de Contrato17 de September de 2015 11:05 A.M.
Liquidación de Contrato02 de February de 2016 09:22 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA LIQUIDACION FIRMADA POR LAS PARTES02-02-2016 09:22 AM
Ver DocumentoContratoCONTRATO FIRMADO POR LAS PARTES17-09-2015 11:03 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP2015000256$ 150,000,000
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!