Saltar al contenido

Solicitudes autorizaciones relació - Nariño - centro de habilitación del niño - cehani Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLA CONTRATISTA se obliga con EL CEHANI a prestar sus servicios apoyando el proceso de facturación, para lo cual deberá realizar las siguientes actividades: 1.- Apoyar en la facturación de órdenes recibidas de las diferentes EPS con las que el CEHANI ESE tiene contratos; 2.- Codificar y digitar los servicios en el Anexo 3 para enviarlos a las diferentes entidades que contratan con el CEHANI ESE; 3.- Verificar el estado de las solicitudes enviadas; 4.- Imprimir los anexos, autorizaciones y soportes médicos generados por las EPS para ser entregados a los usuarios para el proceso de facturación; 5.- Apoya en las actividades de admisión de nuevos usuarios; 6.- Realizar facturación de servicios en el sistema; 7.- Dar cumplimiento a los requisitos establecidos por EL CEHANI ESE con relación al Sistema de Gestión de Calidad.
Cuantia$1,081,600
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadNARIÑO - CENTRO DE HABILITACIÓN DEL NIÑO - CEHANI ResúmenBuscar
MunicipioNariño: Pasto ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-4-4607679
Número del Proceso04-2016 PRESTACION SERVICIOS
Fecha2016-01-02
Última Revisión2021-05-20
Página Oficial del Proceso4084 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Régimen de ContrataciónARTICULOS 194, 195 Y 197 LEY 100/93
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8016] Servicios de administración de empresas
Clase[801617] Servicios de recuperación de activos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarLA CONTRATISTA se obliga con EL CEHANI a prestar sus servicios apoyando el proceso de facturación, para lo cual deberá realizar las siguientes actividades: 1.- Apoyar en la facturación de órdenes recibidas de las diferentes EPS con las que el CEHANI ESE tiene contratos; 2.- Codificar y digitar los servicios en el Anexo 3 para enviarlos a las diferentes entidades que contratan con el CEHANI ESE; 3.- Verificar el estado de las solicitudes enviadas; 4.- Imprimir los anexos, autorizaciones y soportes médicos generados por las EPS para ser entregados a los usuarios para el proceso de facturación; 5.- Apoya en las actividades de admisión de nuevos usuarios; 6.- Realizar facturación de servicios en el sistema; 7.- Dar cumplimiento a los requisitos establecidos por EL CEHANI ESE con relación al Sistema de Gestión de Calidad.
Cuantía a Contratar$ 1,081,600
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónNariño : Pasto
Correo Electrónicosecop@cehani.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoA CONTRATISTA se obliga con EL CEHANI a prestar sus servicios apoyando el proceso de facturación, para lo cual deberá realizar las siguientes actividades: 1.- Apoyar en la facturación de órdenes recibidas de las diferentes EPS con las que el CEHANI ESE tiene contratos; 2.- Codificar y digitar los servicios en el Anexo 3 para enviarlos a las diferentes entidades que contratan con el CEHANI ESE; 3.- Verificar el estado de las solicitudes enviadas; 4.- Imprimir los anexos, autorizaciones y soportes médicos generados por las EPS para ser entregados a los usuarios para el proceso de facturación; 5.- Apoya en las actividades de admisión de nuevos usuarios; 6.- Realizar facturación de servicios en el sistema; 7.- Dar cumplimiento a los requisitos establecidos por EL CEHANI ESE con relación al Sistema de Gestión de Calidad.
Cuantía Definitiva del Contrato$1,081,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato02 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato02 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato30 Días
Destinación del GastoNo Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso20 de January de 2016 10:49 P.M.
Celebración de Contrato20 de January de 2016 10:52 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato20-01-2016 10:52 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP11-2016$ 110,000,000