Saltar al contenido

Infraestructura unidad garces navas - Subred integrada de servicios de salud norte e.s.e. (oficial) Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADECUACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD GARCES NAVAS DE LA SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD NORTE ESE
Cuantia$0
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-04-01
EntidadSUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD NORTE E.S.E. (OFICIAL) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSolicitud de información a los Proveedores ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-11 22:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-18
Última Revisión2026-03-11
Página Oficial del Proceso909 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso18/03/2026 4:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar-
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 66 No 15 - 41, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSolicitud de información a los Proveedores
Objeto del ContratoMisión: Somos una Empresa Social del Estado que gestiona el riesgo y presta servicios de salud integrales, humanizados, seguros y con enfoque diferencial, con un talento humano competente y comprometido que promueve la participación social, aportando a la innovación en salud a través de la formación, docencia e investigación para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios, sus familias y la comunidad.

Visión: En el 2030 seremos reconocidos por la gestión del riesgo y la prestación de servicios de salud con estándares superiores de calidad, sostenibilidad financiera y certificados como hospital universitario, impactando positivamente en las condiciones de vida y salud de la población.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/03/2026 5:12 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO COTIZACIÓN OBRA GARCÉS NAVAS.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD Y ANEXO TÉCNICO OBRA GARCÉS NAVAS.pdf-