Saltar al contenido

Como ingeniero posgrados facultad - Universidad de cartagena Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales como Ingeniero de Alimentos para que desarrolle actividades como Asistente del departamento de Posgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena.
Cuantia$15,700,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-03-27
EntidadUniversidad de Cartagena ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-06 03:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-05
Última Revisión2026-03-06
Página Oficial del Proceso5808 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.700.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPrincipal, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contrato"Misión: Formar ciudadanos líderes de nuestra sociedad, que comprendan el poder transformador de la educación y la investigación en el siglo XXI. Se inicia en el aula conectada con la realidad social, empresarial y política, por medio de la investigación relevante y el acompañamiento de procesos de transformación social y solución de problemas. En la Universidad de Cartagena, comprometida con una formación inclusiva y de alta calidad, los estudiantes moldean su futuro laboral y personal, tomando conciencia de sus talentos y destrezas, comprometiéndose a servir para enfrentar los retos locales, regionales, nacionales y globales
Visión: La Universidad de Cartagena a partir de sus procesos misionales de docencia, investigación y extensión, propone para el año 2027, a los doscientos años de su fundación, consolidarse como una universidad de posgrados donde se brinda preeminencia a la formación y, al anticiparse al ritmo del cambio rápido del mundo de hoy, logra que su investigación e innovación beneficien a la comunidad. Esto será posible por su optimismo, resiliencia y fortaleza para generar procesos efectivos de transformación social."

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/03/2026 10:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificado de Disponibilidad Presupuestal (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO DE CONVENIENCIA JOEL ROMAN MONTOYA GERENCIA 2026-1_M. SABA.doc.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Formato Único Hoja de Vida (SIGEP II) -JOEL ROMAN OK.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO FIRMADO- JOEL DE JESUS ROMAN MONTOYA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoR.P 406.pdf-