Saltar al contenido

Interpretando atendiendo cotidianas - Empresa social del estado salud dorada Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA PROPUESTA COMERCIAL DE MONITOREO ELECTRÓNICO DE VIGILANCIA, INTERPRETANDO Y ATENDIENDO TODAS LAS SEÑALES COTIDIANAS COMO APERTURAS, CIERRES, SUPERVISIÓN, ALARMAS, GARANTIZANDO LA SEGURIDAD PERMANENTE DE LAS SEDES DE LA E.S.E. SALUD DORADA.".
Cuantia$16,652,148
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEmpresa Social del Estado Salud Dorada ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: La Dorada ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-18 16:36:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-18
Última Revisión2026-02-18
Página Oficial del Proceso1122 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.652.148 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 2 N 14 - 37, La Dorada, Caldas, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION: Somos una empresa social del estado compuesta por un equipo interdisciplinarios, idóneo, en condiciones de seguridad , competente y comprometido con la prestación cálida y efectiva de servicios de primer nivel de atención ambulatoria, promoción de salud y prevención de la enfermedad, que busca controlar los factores de riesgo de la población Dorandense logrando así un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios, gracias a la tecnología e infraestructura dispuestas para cumplir su objeto social en el marco de la norma.
VISIÓN: La Empresa Social del Estado Salud Dorada, en el año 2024, será una institución líder en atención primaria de salud del municipio de la Dorada, Caldas, mediante la prestación de servicios de salud: en un contexto de eliminación de barreras de acceso, seguridad del paciente y cumplimiento de altos estándares de calidad, posicionada en la comunidad reconocida a nivel regional y departamental por la búsqueda permanente del mejoramiento continuo, compromiso y utilización de infraestructura y tecnología apropiada, asegurando así la calidad de los servicios y cubriendo las expectativas de los usuarios externos e internos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/02/2026 11:36 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso077 - ACEP OFE - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso077 - CDP - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso077 - CERT AFIN - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso077 - DESIG SUP - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso077 - ESTU PRE - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso077 - SD - INNOVARED SECURITY SAS.pdf-