Saltar al contenido

Apoyando egresados tic tecnologías - Sena regional distrito capital grupo de apoyo administrativo mixto csf Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios personales en la Regional Distrito Capital, apoyando la implementación del Programa de Egresados de los centros: Centro de Servicios Financieros, Centro de Gestión de Mercados Logística y Tic´s, Centro de Formación de Talento Humano en Salud, Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera y Centro de Tecnologías de Transporte de la Regional Distrito Capital.
Cuantia$33,990,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL Grupo de Apoyo Administrativo Mixto CSF ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-27 13:22:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-27
Última Revisión2026-02-17
Página Oficial del Proceso963 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar33.990.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 N 65_10, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoLa Misión del SENA es ofrecer formación profesional integral para desarrollar el talento humano en actividades productivas que impulsen el progreso social y económico de Colombia, invirtiendo en trabajadores colombianos y alineándose con las metas de desarrollo nacional. Su Visión para 2026 es ser líder mundial en cualificación de talento humano, innovando a través de la formación, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de saberes previos, contribuyendo a la paz total y justicia social.
Invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando formación profesional integral para la incorporación y desarrollo de personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
Visión: Ser una entidad de clase mundial en formación profesional e innovación al servicio de personas y empresas, a la vanguardia de la cualificación del talento humano a nivel nacional e internacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/01/2026 8:22 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoC.E.(FRM) - 11-9-2026-007295-(11)-111040 + MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO.tif-
Ver DocumentoInformación del ProcesoC.I.(FRM)-9-2026-007295-(11)-111040-+ MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO--SOL.html-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO EGRESADOS PAULA.PDF 01-MAIL-Anexos Respuestas Internas - No. 9-2026-007295 - NIS 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAULA ALEJANDRA CASTILLO BARRETO-