Saltar al contenido

Como abogado naturaleza actuació - Region administrativa y de planificacion rap del agua y la montaña Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales como Abogado Especializado en Derecho Constitucional para brindar asesoría jurídica a la RAP del Agua y la Montaña en asuntos propios del derecho constitucional relacionados con su naturaleza, competencias y actuación institucional
Cuantia$62,099,360
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadREGION ADMINISTRATIVA Y DE PLANIFICACION RAP DEL AGUA Y LA MONTAÑA ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: Manizales ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-28 03:19:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-27
Última Revisión2026-02-17
Página Oficial del Proceso2155 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar62.099.360 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 23 entre calle 22 y 23, Manizales, Caldas, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoPara el año 2035, la Región Administrativa y de Planificación ?RAP? del Agua y la Montaña, conformada por los departamentos de Antioquia y Caldas, se habrá transformado en un modelo de desarrollo sostenible e inclusivo en Colombia. En esta visión, la colaboración y la cohesión regional serán los pilares que permitirán a ambas regiones superar desafíos históricos y construir un futuro prometedor.

La RAP se convertirá en un motor económico en el país, promoverá la inversión en proyectos de conectividad y movilidad gracias al impulso del desarrollo regional y a la competitividad, así podrá brindar oportunidades económicas para la población. De igual forma, la agricultura se transformará, adoptará prácticas sostenibles que logren garantizar la seguridad alimentaria y se promoverá la conservación de los recursos naturales.
La RAP del Agua y la Montaña, tiene un alto potencial de desarrollo gracias a su ubicación estratégica dentro del territorio nacional, ya que hace parte del llamado ?Triángulo de oro?, en medio de los tres principales centros de consumo del país: Bogotá, Medellín y Cali (los cuales aportan más de un 48 % del PIB nacional. DANE. 2022); y con acceso a los principales puertos del país en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, así como el puerto de Buenaventura y Puerto Antioquia.

Para el 2035 la Región Administrativa y de Planificación RAP del Agua y la Montaña, aprovechando sus ventajas comparativas y alrededor de una visión compartida de desarrollo, habrá logrado fortalecer los procesos de planificación y ordenamiento entre los departamentos de Antioquia y Caldas, incrementando el desarrollo de sus instituciones, impulsando la relación económica, social y cultural como herramienta de productividad, alcanzando un desarrollo integral, a nivel económico, ambiental y cultural, garantizando una mejor vida para la población regional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/01/2026 10:19 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS ABOGADO GAAN (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR ABOGADO GAAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD - Gustavo A (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado PAA - Gustavo Adolfo (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 018.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE NO PLANTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION A PRESENTAR OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGustavo Adolfo Arbelaez Naranjo-