Saltar al contenido

Sirvan estructuraciópreinversion - Municipio de la plata Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR APOYO PROFESIONAL AL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN, A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN, CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN E INSUMOS, QUE SIRVAN DE SOPORTE PARA LA FORMULACIÓN, ESTRUCTURACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN Y ESTUDIOS DE PREINVERSION DEL MUNICIPIO DE LA PLATA, HUILA.
Cuantia$12,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE LA PLATA ResúmenBuscar
MunicipioHuila: La Plata ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-29 23:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-29
Última Revisión2026-02-14
Página Oficial del Proceso871 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 4 N° 5-09, La Plata, Huila, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato?El municipio de La Plata, como entidad fundamental de la organización político-administrativa del Estado colombiano, tiene la misión de garantizar el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política (art. 311 y ss.), la Ley 136 de 1994, la Ley 1551 de 2012 y demás normas concordantes.

En desarrollo de esta misión, el municipio debe prestar de manera eficiente los servicios públicos a su cargo, ordenar el desarrollo integral de su territorio, construir las obras que demande el progreso local, promover la participación comunitaria, y fomentar el desarrollo económico, social, ambiental y cultural. Asimismo, actúa como gestor autónomo del desarrollo, en articulación con las entidades departamentales y nacionales, asegurando la sostenibilidad, la equidad, la competitividad y la transparencia en la gestión pública.?

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/01/2026 6:24 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso7. GH-FT-15 Formato Certificado Insuficiencia personal v. 656 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. DO-FT-14 Certificado de Viabilidad Proyecto 533 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2026000381.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Estudios Previos Sergio Andres Tiaffi Escobar 2026 - I.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. DO-FT-15 Certificado de Idoneidad y Experiencia 468.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBANCO DE PROYECTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesosergio andres tiaffi escobar-