Saltar al contenido

El reparaciones comunales adecuadas - Santiago de cali distrito especial - secretaria de desarrollo territorial y participacion ciudadana Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEjecutar a precios unitarios el mantenimiento correctivo, las reparaciones locativas y eléctricas en las sedes comunales ubicadas en las comunas 3, 5, 11, 14, 15 y 19 del Distrito de Santiago de Cali, con el fin de garantizar condiciones adecuadas de funcionamiento, seguridad y servicio a la comunidad.
Cuantia$1,437,475,677
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-03-07
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y PARTICIPACION CIUDADANA ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSelección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-14 01:08:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-13
Última Revisión2026-02-14
Página Oficial del Proceso43 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-03-02 19:00:00
Cuantía a Contratar1.437.475.677 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 100A OESTE 1 OESTE 28BL43, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada menor cuantía
Objeto del ContratoMisión. El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?. Visión. Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/02/2026 8:08 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIGNACION EQUIPO ESTRUCTURADOR DE PROCESO 475 de 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR-SELECCION ABREVIADA V.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGO - mantenimiento Sedes Comunales.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 3.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 5pdf.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 11.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 14.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 15.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEBI COMUNA 19.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS PROCESO SAMC 475 DE 2026 VERSION 1-13022026V2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAVISO DE CONVOCATORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROYECTO DE PLIEGO DE CONDICONES ROCESO SAMC 475 DE 2026 VERSION 1-13022026.pdf-