Saltar al contenido

Outsourcing contratante alcaldí - Alcaldia municipal san pedro de uraba Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR MEDIANTE LA MODALIDAD DE OUTSOURCING BAJO CUENTA Y RIESGO DEL CONTRATANTE EL SUMINISTRO DEL PERSONAL PARA EL APOYO A LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE URABA - ANTIOQUIA.
Cuantia$440,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-03-06
EntidadALCALDIA MUNICIPAL SAN PEDRO DE URABA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: San Pedro de Uraba ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSelección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-13 15:29:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-13
Última Revisión2026-02-13
Página Oficial del Proceso23 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-02-12 17:00:00
Cuantía a Contratar440.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCR 50 Nº 52- 114 B/ EL CENTRO, San Pedro De Uraba, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada menor cuantía
Objeto del ContratoMisión: Fomentar una administración municipal participativa, caracterizada por un enfoque gerencial, transparente, solidario y democrático, en el que los movimientos políticos y comunitarios, sin distingo de raza, credo, o condición social, les sea garantizado el acceso a oportunidades y ejercicio de sus derechos fundamentales, propiciando espacios de formación y diálogo con la mayor inteligencia colectiva, conciencia, estrategias de planeación y lineamentos normativos que faciliten el desarrollo acciones de al impacto social en procura del mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Visión - En 2027, San Pedro de Urabá será un municipio con mejores índices en calidad de vida, equitativo y con mayores oportunidades socioeconómicas, donde el deporte, la cultura, la convivencia en un ambiente sano y saludable, respetuoso del medio ambiente, con capacidad de aprovechamiento de nuestros recursos naturales, en donde se fomente el espíritu emprendedor mediante actualización e innovación constantemente por mejorar nuestros procesos productivos y agroindustriales, contribuyendo así al desarrollo sostenible, para ello es necesario garantizar los derechos y la participación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, grupo étnicos, adultos mayores y población general.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/02/2026 10:29 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAviso de Convocatoria.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP Y BPIN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS BOLSA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA TECNICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION DE APERTURA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGeneral-