Saltar al contenido

Orientacióventanilla focalizació - Departamento nacional de planeación Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto120906526 - Prestar servicios profesionales por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para realizar actividades de sensibilización y socialización con las administraciones municipales, así como brindar orientación técnica a los territorios sobre los procesos relacionados con la implementación de la Ventanilla Única del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el marco de las competencias e la Subdirección de Pobreza y Focalización.
Cuantia$114,861,861
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-30 03:30:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-29
Última Revisión2026-02-13
Página Oficial del Proceso1963 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar114.861.861 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 26 No.13 -19 Edificio de Fonade, Grupo de Correspondencia, 1 piso, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El DNP es el centro de pensamiento del país, que, a partir de su posición técnica y las características del ordenamiento del territorio, coordina, articula y orienta la planificación de corto, mediano y largo plazo, el ciclo de las políticas públicas y la priorización de los recursos de inversión. Visión: En 2030 el DNP incidirá efectivamente en el desarrollo sostenible del país, generando reflexiones sistémicas y participativas que promuevan soluciones concertadas e innovadoras frente a temas complejos de política e inversión pública.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/01/2026 10:30 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. SOLICITUD DE CONTRATACION MARCO BOSSIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. CERTIFICADO DE INEXISTENCIA E INSUFICIENCIA MARCO BOSSIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. ESTUDIOS PREVIOS MARCO BOSSIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. CERTIFICADO DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA MARCO BOSSIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. CERTIFICADO DE DISPONBILIDAD PRESUPUESTAL MARCO ANTONIO BOSSIO VASQUEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS PUBLICOS DEL CONTRATISTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificacion objetos iguales.pdf-