Saltar al contenido

Cetil determinacion prepensionables - Ese hospital san juan de dios de floridablanca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORIA PENSIONAL DEL PERSONAL RETIRADO DE LA ESE CONTRATO DE CONCURRENCIA 326, ( DECRETO 586 DE 2017) REVISION DE CUOTAS PARTES PENSIONALES Y BONOS PENSIONALES ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION DEL CETIL Y DETERMINACION DE RESPONSABILIDAD EN LA EMISION DEL FORMATO DE CERTIFICACION DE TIEMPOS LABORADOS DEL PERSONAL RETIRADO DE LA ESE Y PREPENSIONABLES DEL MISMO Y ACTUALIZACION DE PASIVOCOL CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2025 DE PE
Cuantia$20,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE FLORIDABLANCA ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Floridablanca ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-09 21:28:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-09
Última Revisión2026-02-10
Página Oficial del Proceso525 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar20.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 8 3-30 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE FLORIDABLANCA, Floridablanca, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÒN : Somos una institución Pública Departamental de Mediana Complejidad, que trabaja por la perfectibilidad Empresarial a través de la gestión de su Talento Humano, en sinergia con las instituciones formadoras de agentes de salud, buscando el mejoramiento de los niveles de salud del Municipio de Floridablanca y su área de influencia en las dimensiones preventiva, diagnóstica, terapéutica y de rehabilitación.
VISIÓN: La E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Floridablanca busca para el año 2026, un sano equilibrio entre el balance social y económico, como expresión de una solidez estructural necesaria para adaptarse a los cambios del medio, siendo protagonistas en el mejoramiento y bienestar de su comunidad apoyados de un Talento Humano idóneo, con un profundo sentido ético asumiendo un portafolio de calidad que le permita integrarse sinérgicamente a la red y contribuir en el mejoramiento de la capacidad resolutiva conforme a la realidad epidemiológica de la Región.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/02/2026 4:28 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. REQUERIMIENTO DE NECESIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. SOLICITUD DE INEXISTENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERT- NO EXISTE PERSONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. DESIGNACION COMITE EVALUADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. INVITACIÒN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOEPLTDA-