Saltar al contenido

Apoyando trámites refrendaciópqrs - Sena regional distrito capital grupo de apoyo administrativo mixto csf Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios de carácter temporal al servicio médico asistencial del regional distrito capital apoyando a la Coordinación en la gestión de todas las actividades administrativas y documentales relacionadas con trámites de afiliación, refrendación de afiliación, atención al beneficiario de forma presencial o a través de los canales de atención definidos por la entidad, gestión de PQRS y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento del SMA.
Cuantia$23,400,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL Grupo de Apoyo Administrativo Mixto CSF ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-31 03:21:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-30
Última Revisión2026-02-08
Página Oficial del Proceso830 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar23.400.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 N 65_10, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoLa Misión del SENA es ofrecer formación profesional integral para desarrollar el talento humano en actividades productivas que impulsen el progreso social y económico de Colombia, invirtiendo en trabajadores colombianos y alineándose con las metas de desarrollo nacional. Su Visión para 2026 es ser líder mundial en cualificación de talento humano, innovando a través de la formación, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de saberes previos, contribuyendo a la paz total y justicia social.
Invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando formación profesional integral para la incorporación y desarrollo de personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
Visión: Ser una entidad de clase mundial en formación profesional e innovación al servicio de personas y empresas, a la vanguardia de la cualificación del talento humano a nivel nacional e internacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/01/2026 10:21 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoC.I.(FRM)-9-2026-009192-(11)-111040-+ MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO--SOL.html-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO_CLARIZA MOSQUERA_SMA 2026-1.PDF 01-MAIL-Anexos Respuestas Internas - No. 9-2026-009192.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoC.I.(FRM)-9-2026-009192-(11)-111040-+ MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO--SOL.html-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCLARIZA MOSQUERA QUINTERO-