Saltar al contenido

Determinados vigésima - Bogotá d.c. - secretaría de hacienda distrital Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL BANCO se compromete a efectuar el pago de las obligaciones a cargo del cliente mediante abono en cuenta corriente o de ahorro por el sistema de transferencia electrónica de fondos que posea actualmente. para acceder al servicios de transferencia electrónica de fondos, el cliente hará uso del sistema de servicios financieros y electrónicos del banco denominado ¿global bankstation, mediante el cual el banco presta a sus clientes los servicios bancarios determinados en la clausula decima tercera, en los horarios y en las modalidades que se establecen en la clausula vigésima de este convenio. parágrafo primero: en caso de desarrollarse en el futuro un sistema de transferencia electrónica de fondos con condiciones y/o características favorables para el cliente, este podrá solicitar a el banco realizar el abono en cuenta corriente o de ahorros mediante el sistema desarrollado. si el banco se negare a dicha solicitud, se entenderá que el objeto del presente convenio es imposible de cumplir y se dará por terminado de común acuerdo por las partes, sin que ello ocasione costo alguno para las partes. parágrafo segundo: el objeto de este contrato es accesorio al de cuenta bancaria de ahorros o corriente que existe entre las mismas partes; por lo tanto, cualquier circunstancia que afecte la ejecución de aquél deberá ser analizada por las partes para establecer los efectos que pueda tener en la ejecución de este.
Cuantia$0
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBOGOTÁ D.C. - SECRETARÍA DE HACIENDA DISTRITAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 113-4-1416611
Número del Procesosin numero
Fecha2000-12-07
Última Revisión2021-04-23
Página Oficial del Proceso46 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[84] Servicios Financieros y de Seguros
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL BANCO se compromete a efectuar el pago de las obligaciones a cargo del cliente mediante abono en cuenta corriente o de ahorro por el sistema de transferencia electrónica de fondos que posea actualmente. para acceder al servicios de transferencia electrónica de fondos, el cliente hará uso del sistema de servicios financieros y electrónicos del banco denominado ¿global bankstation, mediante el cual el banco presta a sus clientes los servicios bancarios determinados en la clausula decima tercera, en los horarios y en las modalidades que se establecen en la clausula vigésima de este convenio. parágrafo primero: en caso de desarrollarse en el futuro un sistema de transferencia electrónica de fondos con condiciones y/o características favorables para el cliente, este podrá solicitar a el banco realizar el abono en cuenta corriente o de ahorros mediante el sistema desarrollado. si el banco se negare a dicha solicitud, se entenderá que el objeto del presente convenio es imposible de cumplir y se dará por terminado de común acuerdo por las partes, sin que ello ocasione costo alguno para las partes. parágrafo segundo: el objeto de este contrato es accesorio al de cuenta bancaria de ahorros o corriente que existe entre las mismas partes; por lo tanto, cualquier circunstancia que afecte la ejecución de aquél deberá ser analizada por las partes para establecer los efectos que pueda tener en la ejecución de este.
Cuantía a Contratar$ 0
Tipo de ContratoOtro Tipo de Contrato
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C. : Bogotá D.C.
Correo Electrónicoeonofre@shd.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEL BANCO se compromete a efectuar el pago de las obligaciones a cargo del cliente mediante abono en cuenta corriente o de ahorro por el sistema de transferencia electrónica de fondos que posea actualmente. para acceder al servicios de transferencia electrónica de fondos, el cliente hará uso del sistema de servicios financieros y electrónicos del banco denominado ¿global bankstation, mediante el cual el banco presta a sus clientes los servicios bancarios determinados en la clausula decima tercera, en los horarios y en las modalidades que se establecen en la clausula vigésima de este convenio. parágrafo primero: en caso de desarrollarse en el futuro un sistema de transferencia electrónica de fondos con condiciones y/o características favorables para el cliente, este podrá solicitar a el banco realizar el abono en cuenta corriente o de ahorros mediante el sistema desarrollado. si el banco se negare a dicha solicitud, se entenderá que el objeto del presente convenio es imposible de cumplir y se dará por terminado de común acuerdo por las partes, sin que ello ocasione costo alguno para las partes. parágrafo segundo: el objeto de este contrato es accesorio al de cuenta bancaria de ahorros o corriente que existe entre las mismas partes; por lo tanto, cualquier circunstancia que afecte la ejecución de aquél deberá ser analizada por las partes para establecer los efectos que pueda tener en la ejecución de este. parágrafo tercero: el servicio de transferencia objeto del presente convenio es adicional e independiente a los servicios propios del contrato de cuenta bancaria o de ahorros. en consecuencia, la celebración del presente convenio no genera para el cliente la obligación de realizar transferencias electrónicas de fondos.
Cuantía Definitiva del Contrato$.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato07 de diciembre de 2000
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato07 de diciembre de 2000
Plazo de Ejecución del Contrato12 Meses
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso28 de January de 2013 11:35 A.M.

Documentos

Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 1228-01-2013 11:54 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 1128-01-2013 11:53 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 1028-01-2013 11:52 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 928-01-2013 11:44 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 828-01-2013 11:44 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 728-01-2013 11:43 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 628-01-2013 11:42 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 528-01-2013 11:42 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 428-01-2013 11:41 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 328-01-2013 11:40 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 228-01-2013 11:39 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalMODIFICACION 128-01-2013 11:39 AM
Ver DocumentoContratoCONVENIO SIN NUMERO DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2000 ABN AMRO BANK COLOMBIA SA HOY SCOTIABANK28-01-2013 11:34 AM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!