Saltar al contenido

Subordinaciópsicóloga organizando - Empresa social del estado hospital el carmen 1 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar de manera autónoma e independiente, sin que exista subordinación jurídica o laboral, los servicios profesionales como Psicóloga en el municipio de Amalfi, en el marco de la Estrategia de Equipos Básicos de Salud (EBS), a través de la E.S.E. Hospital El Carmen del municipio de Amalfi Antioquia, utilizando sus propios medios y organizando libremente los días y horarios para la ejecución de las actividades objeto del contrato.
Cuantia$15,750,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL CARMEN 1 ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Amalfi ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-06 20:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-06
Última Revisión2026-02-06
Página Oficial del Proceso752 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar15.750.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 23 23-40, Amalfi, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: ?Brindamos servicios de salud para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, mediante un modelo de atención integral, con énfasis en promoción, prevención y mantenimiento de la salud; con un talento humano íntegro y cualificado, una tecnología acorde al portafolio de servicios y un sistema integrado de gestión basado en el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos, que permita la sostenibilidad financiera y social para contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de la población?
VISIÓN: ?Para el año 2028 nuestros servicios de salud serán preferidos por su nivel de calidad, alcanzando reconocimiento local y en la región por su modelo de atención en salud, la disposición de tecnologías costo-eficientes, la sostenibilidad financiera, la proyección social y la atención centrada en el paciente?

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/02/2026 3:17 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEsrtudio previo.pdf-