Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | El objeto del presente contrato es la prestación del servicio educativo a los  DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y TRES (2.363)  estudiantes beneficiarios ubicados en los Municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, La Vega, Mercaderes y Patía, que se encuentran  relacionados en el documento denominado ¿Anexo 1¿ , en el cual se discrimina el estudiante con sus nombres, apellidos, número de identificación; en los Establecimientos Educativos, y municipios relacionados, durante  el Calendario Académico para el año escolar 2010 establecido en la Resolución No. 8850 del 21 de octubre de 2009 y Resolución Modificatoria No. 00716 del 02 de febrero de 2010, expedida por la Secretaría de Educación Departamental, anexo que hace parte integral de este contrato y cuyo consolidado de detalla a continuación:
N°	MUNICIPIO	N° DE ESTUDIANTES
1	ARGELIA	967
2	BALBOA	         166
3	BOLIVAR	         762
4	FLORENCIA          39
5	LA VEGA	           14
6	MERCADERES      291
7	PATIA	          124
	TOTAL	       2.363 | 
|---|
 | Cuantia | $2,646,560,000 | 
|---|
 | Vigencia | Proceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes. | 
|---|
 | Entidad | CAUCA - GOBERNACIÓN ResúmenBuscar | 
|---|
 | Municipio | Cauca: Bolívar, Mercaderes, Patía, Argelia, Balboa, La Vega, Florencia Buscar | 
|---|
 | Estado | Celebrado ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo | Régimen Especial ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo de Fecha | Fecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar | 
|---|
 | Fecha de Detección | 2016-10-05 01:34:07 | 
|---|
 | Cód. Secop 1 | 10-4-324257 | 
|---|
 | Número del Proceso | No.259-2010 | 
|---|
 | Fecha | 2010-02-15 | 
|---|
 | Última Revisión | 2020-11-30 | 
|---|
 | Página Oficial del Proceso24 RelacionadosAplicar en SECOP | 
|---|
        
       | 
Entrada No. 1| Tipo de Proceso | Régimen Especial | 
|---|
 | Estado del Proceso | Celebrado | 
|---|
 | Asociado al Acuerdo de Paz | No | 
|---|
 | Régimen de Contratación | Régimen Especial | 
|---|
 | Grupo | [F] Servicios | 
|---|
 | Segmento | [86] Servicios Educativos y de Formación | 
|---|
 | Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | El objeto del presente contrato es la prestación del servicio educativo a los  DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y TRES (2.363)  estudiantes beneficiarios ubicados en los Municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, La Vega, Mercaderes y Patía, que se encuentran  relacionados en el documento denominado ¿Anexo 1¿ , en el cual se discrimina el estudiante con sus nombres, apellidos, número de identificación; en los Establecimientos Educativos, y municipios relacionados, durante  el Calendario Académico para el año escolar 2010 establecido en la Resolución No. 8850 del 21 de octubre de 2009 y Resolución Modificatoria No. 00716 del 02 de febrero de 2010, expedida por la Secretaría de Educación Departamental, anexo que hace parte integral de este contrato y cuyo consolidado de detalla a continuación: 
 
 
 
N°	MUNICIPIO	N° DE ESTUDIANTES 
1	ARGELIA	967 
2	BALBOA	         166 
3	BOLIVAR	         762 
4	FLORENCIA          39 
5	LA VEGA	           14 
6	MERCADERES      291 
7	PATIA	          124 
	TOTAL	       2.363 | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | $ 2,646,560,000 | 
|---|
 | Tipo de Contrato | Otro Tipo de Contrato | 
|---|
 | Departamento y Municipio de Ejecución | Cauca : Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, Mercaderes, La Vega, Patía | 
|---|
 | Correo Electrónico | despachoseceducacion@sedcauca.gov.co | 
|---|
 | Estado del Contrato | Celebrado | 
|---|
 | Objeto del Contrato | El objeto del presente contrato es la prestación del servicio educativo a los  DOS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y TRES (2.363)  estudiantes beneficiarios ubicados en los Municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, La Vega, Mercaderes y Patía, que se encuentran  relacionados en el documento denominado ¿Anexo 1¿ , en el cual se discrimina el estudiante con sus nombres, apellidos, número de identificación; en los Establecimientos Educativos, y municipios relacionados, durante  el Calendario Académico para el año escolar 2010 establecido en la Resolución No. 8850 del 21 de octubre de 2009 y Resolución Modificatoria No. 00716 del 02 de febrero de 2010, expedida por la Secretaría de Educación Departamental, anexo que hace parte integral de este contrato y cuyo consolidado de detalla a continuación: 
 
 
 
N°	MUNICIPIO	N° DE ESTUDIANTES 
1	ARGELIA	967 
2	BALBOA	         166 
3	BOLIVAR	         762 
4	FLORENCIA          39 
5	LA VEGA	           14 
6	MERCADERES      291 
7	PATIA	          124 
	TOTAL	       2.363 | 
|---|
 | Cuantía Definitiva del Contrato | $2,646,560,000.00     Peso Colombiano | 
|---|
 | Porcentaje de Anticipo | 50 % | 
|---|
 | Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Cauca | 
|---|
 | Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Sexo representante legar del contratista |  | 
|---|
 | Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 | 
|---|
 | Fecha de Firma del Contrato | 15 de febrero de 2010 | 
|---|
 | Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 17 de febrero de 2010 | 
|---|
 | Plazo de Ejecución del Contrato | 10 Meses | 
|---|
 | Destinación del Gasto |  | 
|---|
 | Código BPIN |  | 
|---|
 | Año vigencia BPIN |  | 
|---|
 | Codigo Rubro Presupuestal |  | 
|---|
 | Nombre Rubro Presupuestal |  | 
|---|
 | Valor Rubro Presupuestal |  | 
|---|
 
  |