Saltar al contenido

Enfermeríodontologíestadística - Santander - hospital sanatorio de contratación Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoOBJETO. El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo e impresoras en las áreas de: Gerencia, Presupuesto, Contabilidad, Calidad, Talento Humano y Nomina, Control Interno, Programa Lepra, Farmacia, Facturación, Enfermería y Odontología, Laboratorio Clínico, Pagaduría, SIAU, Estadística, Almacén, Archivo y Recursos Físicos; mantenimiento que incluye un (01) servidor (CPU, Mouse, Teclado y Monitor), treinta y tres (33) equipos de cómputo (CPU), Mouse, Teclado y Monitor) y 12 impresoras, de conformidad con los estudios de oportunidad y conveniencia, los términos de referencia, la propuesta presentada por el contratista, documentos que para todos los efectos legales, hacen parte integral del presente contrato. PARÁGRAFO PRIMERO: El mantenimiento correctivo no incluye el suministro de repuestos o partes necesarias de remplazar. PARÁGRAFO SEGUNDO: Los precios unitarios pactados para el mantenimiento de equipos de computo de que trata el presente contrato son de Cincuenta y Ocho Mil pesos ($58.000,oo) m/cte para el mantenimiento de equipo de computo y Cincuenta y Dos Mil Doscientos pesos ($52.200,oo) m/cte para el mantenimiento de impresoras incluido IVA.
Cuantia$2,598,400
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSANTANDER - HOSPITAL SANATORIO DE CONTRATACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Contratación ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 110-4-340695
Número del Proceso015-2010
Fecha2010-04-27
Última Revisión2020-02-11
Página Oficial del Proceso384 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarOBJETO. El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo e impresoras en las áreas de: Gerencia, Presupuesto, Contabilidad, Calidad, Talento Humano y Nomina, Control Interno, Programa Lepra, Farmacia, Facturación, Enfermería y Odontología, Laboratorio Clínico, Pagaduría, SIAU, Estadística, Almacén, Archivo y Recursos Físicos; mantenimiento que incluye un (01) servidor (CPU, Mouse, Teclado y Monitor), treinta y tres (33) equipos de cómputo (CPU), Mouse, Teclado y Monitor) y 12 impresoras, de conformidad con los estudios de oportunidad y conveniencia, los términos de referencia, la propuesta presentada por el contratista, documentos que para todos los efectos legales, hacen parte integral del presente contrato. PARÁGRAFO PRIMERO: El mantenimiento correctivo no incluye el suministro de repuestos o partes necesarias de remplazar. PARÁGRAFO SEGUNDO: Los precios unitarios pactados para el mantenimiento de equipos de computo de que trata el presente contrato son de Cincuenta y Ocho Mil pesos ($58.000,oo) m/cte para el mantenimiento de equipo de computo y Cincuenta y Dos Mil Doscientos pesos ($52.200,oo) m/cte para el mantenimiento de impresoras incluido IVA.
Cuantía a Contratar$ 2,598,400
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónSantander : Contratación
Correo Electrónicoplaneacion@sanatoriocontratacion.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoOBJETO. El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo e impresoras en las áreas de: Gerencia, Presupuesto, Contabilidad, Calidad, Talento Humano y Nomina, Control Interno, Programa Lepra, Farmacia, Facturación, Enfermería y Odontología, Laboratorio Clínico, Pagaduría, SIAU, Estadística, Almacén, Archivo y Recursos Físicos; mantenimiento que incluye un (01) servidor (CPU, Mouse, Teclado y Monitor), treinta y tres (33) equipos de cómputo (CPU), Mouse, Teclado y Monitor) y 12 impresoras, de conformidad con los estudios de oportunidad y conveniencia, los términos de referencia, la propuesta presentada por el contratista, documentos que para todos los efectos legales, hacen parte integral del presente contrato. PARÁGRAFO PRIMERO: El mantenimiento correctivo no incluye el suministro de repuestos o partes necesarias de remplazar. PARÁGRAFO SEGUNDO: Los precios unitarios pactados para el mantenimiento de equipos de computo de que trata el presente contrato son de Cincuenta y Ocho Mil pesos ($58.000,oo) m/cte para el mantenimiento de equipo de computo y Cincuenta y Dos Mil Doscientos pesos ($52.200,oo) m/cte para el mantenimiento de impresoras incluido IVA.
Cuantía Definitiva del Contrato$2,598,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Santander
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato27 de abril de 2010
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato27 de abril de 2010
Plazo de Ejecución del Contrato4 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso04 de May de 2010 06:27 P.M.

Documentos

Ver DocumentoDocumento AdicionalRESOLUCION DE ADJUDICACION PROCESO CONTRACTUAL PC 015-201004-05-2010 06:26 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO 015-2010 MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO04-05-2010 06:25 PM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!