Saltar al contenido

Asfáltica intervenidas realizados - Empresas publicas municipales de concordia e.s.p. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"SUMINISTRO DE MEZCLA ASFÁLTICA EN FRIO PARA REPARACIÓN DE LAS VÍAS INTERVENIDAS EN TRABAJOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO REALIZADOS POR EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE CONCORDIA ESP".
Cuantia$7,950,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-23
EntidadEMPRESAS PUBLICAS MUNICIPALES DE CONCORDIA E.S.P. ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Concordia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-02-02 14:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-02-02
Última Revisión2026-02-02
Página Oficial del Proceso202 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.950.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 19 N 20-22, Concordia, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: Las Empresas Públicas Municipales de Concordia ESP, tiene como misión la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, el fortalecimiento de una cultura ético ambiental, dirigida a la sostenibilidad de los recursos naturales, dentro del marco normativo vigente, orientada por principios de solidaridad, responsabilidad, eficiencia, transparencia, buscando la satisfacción del usuario y el mejoramiento paulatino de los distintos procesos, propiciando la participación e inclusión de la ciudadanía en su quehacer empresarial.
VISIÓN: Las Empresas Públicas Municipales de Concordia ESP, tiene como visión ser en el año 2030 una Empresa líder competitiva y eficiente en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, en la subregión del suroeste cercano, distinguiéndose por un servicio continuo, de calidad, oportuno y de alta cobertura del servicio prestado, orientada a la satisfacción del usuario, liderazgo ejercido por acciones realizadas en pro de la sostenibilidad de los recursos naturales y el espacio brindado a la ciudadanía en la consecución del objeto social de la empresa.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/02/2026 9:01 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 00038.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCRP 00038.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCAMARA Y COMERCIO ENERO 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCEDULA GUSTAVO MARIN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERT DE ANTECEDENTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAGO SEGURIDAD SOCIAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRUT ASFRIO 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCotización.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CS 009-2026 asfalto.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ACTA DE INICIO.pdf-