Saltar al contenido

Subordinaciórecreation inmaterial - Institución universitaria colegio mayor de antioquia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios en la creación de contenidos digitales de los cursos optativos en: English for tourism IV: Recreation and leisure services in tourism, English for tourism V: Tourism, culture and society y Patrimonio cultural inmaterial, del programa de Tecnología en Gestión de Guianza Turística de la Facultad de Administración.
Cuantia$7,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-31 00:20:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-30
Última Revisión2026-02-02
Página Oficial del Proceso2042 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 78 N 65-46, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Somos una Institución Universitaria de carácter público que forma ciudadanos autónomos, pluralistas y competentes, a través de experiencias y oportunidades educativas, que fomentan la investigación, y la apropiación social del conocimiento, con el fin de aportar al desarrollo de los territorios.
VISION: La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia en el 2034 será reconocida a nivel local por el desarrollo de procesos educativos innovadores, la articulación de la investigación con el intercambio de saberes, que aportan a la transformación del entorno social y productivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/01/2026 7:20 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoJonathan Hincapié Monsalve-