Saltar al contenido

Oacp sistematizaciómetodológicos - Unidad de busqueda de personas desaparecidas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoOACP-609- Prestar los servicios profesionales para realizar actividades de investigación, sistematización, producción, difusión y apropiación social del conocimiento mediante el desarrollo de contenidos, instrumentos metodológicos, productos editoriales y espacios de transferencia e intercambio de conocimiento asociado a la memoria institucional y al legado de la búsqueda humanitaria y extrajudicial de la UBPD.
Cuantia$64,656,900
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUnidad de Busqueda de Personas Desaparecidas ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-29 23:19:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-29
Última Revisión2026-01-30
Página Oficial del Proceso497 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar64.656.900 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotá D.C. y cuando se requiera, el resto del país, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la entidad estatal, humanitaria y extrajudicial que lidera, coordina y contribuye, de manera participativa, diferencial, con enfoque de género y territorial, las acciones de búsqueda para encontrar y dar respuesta a quienes buscan a las personas dadas por desaparecidas en razón y contexto del conflicto armado; contribuyendo al alivio del sufrimiento y al restablecimiento de los derechos a la búsqueda, a la verdad, a la reparación, a la no repetición, a la justicia y a la construcción de paz. Visión: Nuestro punto de llegada en 2028. Visualizamos un futuro donde nuestras acciones generan confianza y respuestas concretas a quienes buscan, permitiendo a la UBPD posicionarse como una entidad líder y referente en la búsqueda humanitaria y extrajudicial de personas dadas por desaparecidas en razón y el contexto del conflicto armado, destacándonos por nuestra eficacia, humanidad y compromiso con la búsqueda en pro de la justicia y la paz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/01/2026 6:19 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP_68026_OACP_609.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Estudios previos PAULA ANDREA COLMENARES GOMEZ F27.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Matriz de Riesgos del Proceso de Contratación.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Certificación de insuficiencia o no existencia de personal en planta PAULA ANDREA COLMENARES GOMEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPaula Andrea Colmenares Gómez-