Saltar al contenido

Los regulada titulada presencial - SENA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios personales de carácter temporal para desarrollar la formación en los programas de Formación Regulada en los niveles de formación de Titulada y/o Complementaria en modalidad presencial y/o virtual.
Cuantia$18,949,988
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA MAGDALENA ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Santa Marta ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-29 02:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-28
Última Revisión2026-01-29
Página Oficial del Proceso1370 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar18.949.988 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesokilometro 5 via Gaira, Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/01/2026 9:01 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. FormatoEstudioPrevio INSTRUCTOR TITULADA +1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.3 PERFILES.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.2 PLAN DE CONTRATACION 2026 TITULADA+1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.- GCCON-F-084_Certificación_Inexistencia_o_Insuficiencia_de_Personal TITULADA REGULAR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. AUTORIZACION OBJETOS IGUALES INSTRUCTORES TITULADA REGULAR +1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02.4. IDONEIDAD-TITULADA REGULAR F.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.- CDP 1226 INSTRUCTORES TITULADA Y COMPLEMENTARIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5-MATRIZ DE RIESGO PSP ADMIN E INSTRUCTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.4. ACTAS DE SELECCION UNIDAS 6 Y 7.pdf-