Saltar al contenido

Dirfin desarrolladas financiamiento - Infibague** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoDIRFIN-18 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ADMINISTRADOR FINANCIERO ESPECIALIZADO, PARA EL ACOMPAÑAMIENTO A LA DIRECCION FINANCIERA Y GRUPO DE GESTION PRESUPUESTO, EN LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO PROMOCION Y DESARROLLO DE IBAGUE INFIBAGUE
Cuantia$24,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINFIBAGUE** ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-28 02:41:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-27
Última Revisión2026-01-28
Página Oficial del Proceso616 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar24.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCLL 60 CR 5 EDIF. CAMI NORTE B / LA FLORESTA, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÒN: Como instituto de financiamiento y promoción, contribuimos al desarrollo regional, a partir de la prestación de servicios financieros y de garantía, la asesoría y asistencia técnica especializada, la participación y/o operación de esquemas empresariales, la gestión y administración de proyectos y recursos estratégicos, soportados en un equipo humano que genera valor, con compromiso, responsabilidad social y transparencia.

VISIÒN: En el 2026 seremos un aliado estratégico de las Entidades Territoriales y descentralizadas en el Departamento del Tolima y la región, reconocidos por la generación, promoción, administración y financiamiento de esquemas empresariales que fomenten un desarrollo sostenible e innovador, a partir de las mejores prácticas financieras y de buen gobierno corporativo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/01/2026 9:41 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS GERMAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINEXISTENCIA GERMAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLISTA RESTRICTIVA GERMAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD Y CDP GERMAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVALIDACION GERMAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGERMAN MAURICIO URUEÑA MORAN-