Saltar al contenido

Personales conductor óvil amazonia - Sena regional caqueta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios personales de carácter temporal como conductor del Aula Móvil perteneciente del Centro Tecnológico de la Amazonia.
Cuantia$26,271,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL CAQUETA ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Florencia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-27 14:50:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-27
Última Revisión2026-01-28
Página Oficial del Proceso195 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.271.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 06 No. 7-11 y Carrera 7 No 07-08 Barrio La Estrella, Florencia, Caquetá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/01/2026 9:50 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 926 CEN ADI AULA MOVIL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso01. PAA_CONDUCTOR 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. Certificación_Inexistencia__JhonSierra.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. EstudiosPrevios_JhonSierra.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. Matriz Riesgos - JhonSierra.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. Autorización Dir. Regional_Jhon Sierra.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesojhon jairo sierra orobio-