Saltar al contenido

Digitalizacion informacion úblicos - E.s.p .piedecuestana de servicios publicos Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO APOYO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y DIGITALIZACION DE INFORMACION DE LA COORDINACION FINANCIERA DE LA EMPRESA PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Cuantia$10,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadE.S.P .PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PUBLICOS ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Piedecuesta ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-27 02:02:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-26
Última Revisión2026-01-27
Página Oficial del Proceso817 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar10.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra. 8 #12-28, Piedecuesta, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoSer una Empresa comprometida con la prestación de Servicios Públicos Domiciliarios que integra innovación tecnológica y gestión eficiente de los recursos para garantizar el suministro de agua potable, el saneamiento y la gestión de residuos sólidos. Promovemos un modelo basado en la economía circular, buscando minimizar el impacto ambiental y contribuyendo al bienestar de la comunidad de Piedecuesta, con un enfoque responsable y sostenible.
VISIÓN
Seremos para el 2030 una empresa de referencia regional en la innovación tecnológica aplicada a los Servicios Públicos Domiciliarios, destacándonos por nuestras prácticas sostenibles y el uso eficiente de los recursos bajo los principios de la economía circular, liderando el cambio hacia un futuro en el que la responsabilidad social y ambiental sea la base de nuestras operaciones, generando un mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad Piedecuestana y en la preservación del entorno natural.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/01/2026 9:02 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE INEXISTENCIA.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACIÓN.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMayra Alejandra Gelves Forero-