Saltar al contenido

Temáticas nucleo temático - Esap territorial santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para llevar a cabo procesos de capacitación y de acompañamiento en las temáticas relacionadas con SECOP II - NUCLEO TEMÁTICO ESTADO Y PODER, ofertadas por la Dirección Territorial, con el fin de fortalecer los conocimientos, competencias, habilidades y desempeño de los servidores públicos y de la ciudadanía en general
Cuantia$18,720,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadESAP TERRITORIAL SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-24 14:43:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-24
Última Revisión2026-01-25
Página Oficial del Proceso188 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar18.720.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 28 No. 31-07, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público, en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano, la investigación y asistencia técnica en el ámbito territorial, nacional y global.
Visión: La ESAP será una institución de carácter universitario, de calidad académica acreditada, líder en la transformación de la sociedad, las entidades públicas y las organizaciones sociales. Órgano consultor del Estado en el saber administrativo público; difundiendo y generando conocimiento en los ámbitos nacional, territorial y global.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/01/2026 9:43 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No. 1 Estudio de Mercado Capacitador l y ll-2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBS-FO-03307-10-2024 IDONEIDAD 2026 - ANDRES MANTILLA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 5826 CAPACITADOR SECOP II.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE INSUFICIENCIA DE PERSONAL DE PLANTA RE-A-CT-49 - ANDRES MANTILLA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDC-1_Clausulado General PSPAG_2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO DOCENTE CAPACITADOR l TERRITORIAL - ANDRES MANTILLA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS CPS_2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVALIDACION SIGEP - ANDRES MANTILLA.pdf-