Saltar al contenido

Profesioanles modificacion cardique - Corporación autónoma regional del canal del dique Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIOANLES PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS, OBRAS O ACTIVIDADES OBJETO DE LICENCIAMIENTO AMBIENTAL, MODIFICACION DE LICENCIAS AMBIENTALES Y/O PLANES DE MANEJO AMBIENTAL Y DEMAS INSTRUMENTOS DE MANEJO Y CONTROL EN LA JURISDICCION DE CARDIQUE.
Cuantia$82,320,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CANAL DEL DIQUE ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-23 21:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-23
Última Revisión2026-01-24
Página Oficial del Proceso124 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar82.320.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBosque, Isla de Manzanillo, Trv. 52 # 16-190, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoLa Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, en su área de jurisdicción como Máxima Autoridad Ambiental encargado de administrar el medio ambiente y los recursos naturales, propende por el desarrollo sostenible de las comunidades y distintos sectores productivos en sus cuatro (4) ecorregiones; Zona Marino, Canal del Dique, Montes de Maria y Ciénaga de la Virgen, mediante la ejecución de planes, programas y proyectos ambientales, utilizando su capacidad técnica innovadora, humana e investigativa.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/01/2026 4:52 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTU DEL SECTOR CD-125-2026 GEO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS PREVIOS Y SOPORTES CONTRATO CD-CARDIQUE-125-2026_0001.pdf-