Saltar al contenido

Revisiópot adopciócomplementara - Instituto tecnologico metropolitano Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios como contratista independiente, sin vínculo laboral por su propia cuenta y riesgo para realizar la gestión de Profesional Especializada para apoyar la producción de insumos técnicos para la revisión de los sistemas institucionales y de gestión, con énfasis en el subsistema de planificación complementaria en la revisión y ajuste del mediano plazo del POT y apoyar la formulación, adopción e implementación de los instrumentos de planificación complementara de segundo y terce
Cuantia$43,912,800
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO TECNOLOGICO METROPOLITANO ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoDescartado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-22 02:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-21
Última Revisión2026-01-22
Página Oficial del Proceso17 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar43.912.800 COP
Estado del ContratoCanceled
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 73 No. 76A - 354, Vía al Volador, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Somos una Institución de Educación Superior adscrita al Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, que oferta una educación de alta calidad y promueve el desarrollo humano integral con igualdad de oportunidades, diversidad, equidad e inclusión; con vocación tecnológica, científica, artística y humanística, que se concreta en la docencia, la investigación, la extensión, la internacionalización, el bienestar institucional y la proyección social.

VISIÓN:Para el año 2034 el ITM se posicionará en el contexto nacional e internacional como una comunidad académica, investigativa e innovadora, diversa, transparente, eficiente y flexible, que educa con excelencia en los ámbitos tecnológico, científico, artístico y humanista para consolidar una sociedad con un ser humano capaz de convivir en paz y equidad con la naturaleza.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/01/2026 9:37 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoMARTHA EUGENIA GONZALEZ DOMINGUEZ-EP.pdf-