Saltar al contenido

Oacp pedagogíextrajudicial ubpd - Unidad de busqueda de personas desaparecidas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoOACP-425- Prestar los servicios profesionales para implementar estrategias y actividades de pedagogía mediante actividades de comunicación, divulgación, promoción y posicionamiento de las acciones de búsqueda humanitaria y extrajudicial que adelanta la UBPD en el territorio nacional.
Cuantia$78,642,067
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUnidad de Busqueda de Personas Desaparecidas ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-20 19:14:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-20
Última Revisión2026-01-21
Página Oficial del Proceso496 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar78.642.067 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotá D.C. y cuando se requiera, el resto del país, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la entidad estatal, humanitaria y extrajudicial que lidera, coordina y contribuye, de manera participativa, diferencial, con enfoque de género y territorial, las acciones de búsqueda para encontrar y dar respuesta a quienes buscan a las personas dadas por desaparecidas en razón y contexto del conflicto armado; contribuyendo al alivio del sufrimiento y al restablecimiento de los derechos a la búsqueda, a la verdad, a la reparación, a la no repetición, a la justicia y a la construcción de paz. Visión: Nuestro punto de llegada en 2028. Visualizamos un futuro donde nuestras acciones generan confianza y respuestas concretas a quienes buscan, permitiendo a la UBPD posicionarse como una entidad líder y referente en la búsqueda humanitaria y extrajudicial de personas dadas por desaparecidas en razón y el contexto del conflicto armado, destacándonos por nuestra eficacia, humanidad y compromiso con la búsqueda en pro de la justicia y la paz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/01/2026 2:14 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso6. Objetos Iguales (6).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. NO PLANTA FIMADO 18 (8).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. GCO-FT-031 V3 Estudios previos CPS Comunicador GITT Popayán - Cauca.docx.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP_48526_425_OACP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3 Matriz de Riesgos del Proceso de Contratación (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINGRID CAROLINA SERRATE CALDERA-