Saltar al contenido

Gestion talento renovacióerudm - Empresa de renovacion urbana de la dorada y el magdalena centro Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA (TALENTO HUMANO) DE LA EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA DE LA DORADA Y MAGDALENA CENTRO (ERUDM)
Cuantia$10,800,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA DE RENOVACION URBANA DE LA DORADA Y EL MAGDALENA CENTRO ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: La Dorada ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-19 04:34:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-18
Última Revisión2026-01-19
Página Oficial del Proceso465 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar10.800.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCENTRO COMERCIAL DORADA PLAZA SEGUNDO PISO LOCAL O201-11, La Dorada, Caldas, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMision: Contribuir al desarrollo integral y sostenible del Magdalena Centro mediante una gestión pública eficiente, estructurada y transparente, basada en la planificación, ejecución y control de proyectos estratégicos. Nos apoyamos en el conocimiento y compromiso del talento humano, con el objetivo de transformar a La Dorada en una ciudad innovadora, verde y competitiva, fortaleciendo su tejido social, aprovechando su ubicación estratégica, sus recursos naturales y su infraestructura como motores de progreso regional. Vision: Consolidarse la empresa como líder en el Magdalena Medio en la estructuración, diseño, ejecución y supervisión de obras civiles de alto impacto, aplicando estándares técnicos, normativos y de calidad que respondan a las demandas del desarrollo urbano y regional, tanto en el ámbito público como privado.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/01/2026 11:34 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso4. C ertificado de Inexistencia de Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Invitación.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso21. Acta de Idoneidad (4).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22. Acta de Verificacion..pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP OLGA ALEJANDRA (546) 2026.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIO1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP OLGA ALEJANDRA (586) 2026.pdf-