Saltar al contenido

Fisioterapeuta 223ld transmisibles - Empresa social del estado salud dorada Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. CD-223LD-2025 DEL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC SUSCRITO ENTRE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA DORADA Y LA E.S.E. SALUD DORADA, EN RELACIÓN A LAS DIMENSIONES DEL PDSP: JORNADAS DE SALUD, VIDA SALUDABLE Y ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES, POBLACIONES VULNERABLES Y REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD.".
Cuantia$9,540,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEmpresa Social del Estado Salud Dorada ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: La Dorada ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-16 17:35:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-16
Última Revisión2026-01-17
Página Oficial del Proceso1096 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar9.540.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 2 N 14 - 37, La Dorada, Caldas, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION: Somos una empresa social del estado compuesta por un equipo interdisciplinarios, idóneo, en condiciones de seguridad , competente y comprometido con la prestación cálida y efectiva de servicios de primer nivel de atención ambulatoria, promoción de salud y prevención de la enfermedad, que busca controlar los factores de riesgo de la población Dorandense logrando así un alto nivel de satisfacción de nuestros usuarios, gracias a la tecnología e infraestructura dispuestas para cumplir su objeto social en el marco de la norma.
VISIÓN: La Empresa Social del Estado Salud Dorada, en el año 2024, será una institución líder en atención primaria de salud del municipio de la Dorada, Caldas, mediante la prestación de servicios de salud: en un contexto de eliminación de barreras de acceso, seguridad del paciente y cumplimiento de altos estándares de calidad, posicionada en la comunidad reconocida a nivel regional y departamental por la búsqueda permanente del mejoramiento continuo, compromiso y utilización de infraestructura y tecnología apropiada, asegurando así la calidad de los servicios y cubriendo las expectativas de los usuarios externos e internos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/01/2026 12:35 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso010 - ACEP OFE - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - CDP - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - CERT AFIN - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - DESIG SUP - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - ESTU PRE - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - IND REI - INGRID MARTINEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso010 - SD - INGRID MARTINEZ.pdf-