Saltar al contenido

Brindando estructuracióactuando - Sena regional guainía grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES, DE INGENIERIA/ARQUITECTURA, BRINDANDO ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO Y ESPECIALIZADO EN LA FORMULACIÓN, ESTRUCTURACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS RELACIONADOS CON EL MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN, AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS EDIFICACIONES DEL SENA, ASI COMO DE LAS NUEVAS SEDES DE LA ENTIDAD, INCLUYENDO LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS A CARGO DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN, ACTUANDO SIEMPRE CON AUTONOMIA TECNICA.
Cuantia$59,622,992
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-07
EntidadSENA REGIONAL GUAINÍA Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioGuainía: Inírida ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-17 00:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-16
Última Revisión2026-01-17
Página Oficial del Proceso10 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar59.622.992 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoTRAS 6 No. 29A - 55 VIA AL COCO, Inírida, Guainía, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país VISION: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/01/2026 7:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. FormatoEstudioPrevioV09_ CRISTIAN GARCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Analisis_del_sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Certificación_Inexistencia_o_Insuficiencia_de_Persona.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Matriz de Riesgos (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.CERTIFICADO_DE_INCLUSIÓN_DE_OBJETO_EN_EL_PLAN_ANUAL_DE_ADQUISICIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP-526-CONTRATACIÓN DE APOYOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTIÓN-DINAMIZADOR AMBIENTAL Y ENERGÉTICOpdf.pdf-