Saltar al contenido

Contribuyendo propósitos - Sena regional distrito capital grupo de apoyo administrativo mixto csf Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales para adelantar las actividades administrativas, financieras y de apoyo a la supervisión relacionadas con la ejecución y seguimiento de la Coordinación de Formación Profesional Integral contribuyendo al cumplimiento de los propósitos misionales del Centro de Servicios Financieros.
Cuantia$66,332,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-02-06
EntidadSENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL Grupo de Apoyo Administrativo Mixto CSF ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-16 02:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-15
Última Revisión2026-01-16
Página Oficial del Proceso103 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar66.332.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 N 65_10, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoLa Misión del SENA es ofrecer formación profesional integral para desarrollar el talento humano en actividades productivas que impulsen el progreso social y económico de Colombia, invirtiendo en trabajadores colombianos y alineándose con las metas de desarrollo nacional. Su Visión para 2026 es ser líder mundial en cualificación de talento humano, innovando a través de la formación, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de saberes previos, contribuyendo a la paz total y justicia social.
Invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando formación profesional integral para la incorporación y desarrollo de personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
Visión: Ser una entidad de clase mundial en formación profesional e innovación al servicio de personas y empresas, a la vanguardia de la cualificación del talento humano a nivel nacional e internacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/01/2026 9:12 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso4. DOCS PRECONTRACTUALES MORENO BRAND DIANA SORAYA.pdf-