Saltar al contenido

Uae regulacióejercicio contadurí - Unidad administrativa especial junta central de contadores Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales de apoyo a la gestión en la dirección general de la UAE Junta Central de Contadores en materia de caracterización técnica y regulación para el ejercicio profesional de la Contaduría Pública.
Cuantia$26,600,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL DE CONTADORES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-13 22:02:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-13
Última Revisión2026-01-13
Página Oficial del Proceso941 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.600.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16 No. 97-46 EDIFICIO TORRE 97 OFICINA 301, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN La Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores es el órgano rector de la profesión de la Contaduría Pública responsable del registro, inspección y vigilancia de los Contadores Públicos y de las personas jurídicas prestadoras de servicios contables, actuando como Tribunal Disciplinario para garantizar el correcto ejercicio de la profesión contable y la ética profesional. VISIÓN En 2026, la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores será reconocida como la entidad que promueve el buen ejercicio de la profesión contable, contando con estructura organizacional y planta de personal fortalecidas, con cultura institucional íntegra y recursos tecnológicos de vanguardia, generando confianza y valor público.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/01/2026 5:02 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. EP SERVIC PROFESIONALES Y APOYO A LA GESTIÓN V4 2026 - DG profesionale dapoyo JSGilV.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. SOLICITUD CERTIFICACION DE EXISTENCIA DE PERSONAL (Juan Gil).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. RESPUESTA SOLICITUD CERTIFICACION DE EXISTENCIA DE PERSONAL (Juan Gil).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. SOLICITUD CDP 2026 - DG profesional dapoyo JSGilV APPL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. CDP 11026 JUAN.pdf-