Saltar al contenido

Cobro coactivo único integrado mig - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto1730010 Prestar servicios profesionales para apoyar el impulso y gestión de los diferentes procesos de cobro coactivo que se encuentran a cargo del grupo de trabajo de cobro coactivo de la Dirección Jurídica del Ministerio/Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de conformidad con lo dispuesto en el Modelo Integrado de Gestión MIG.
Cuantia$59,585,400
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-08 23:42:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-08
Última Revisión2026-01-09
Página Oficial del Proceso5349 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar59.585.400 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/01/2026 6:42 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CONTRATACION MARIA ESPERANZA ORDONEZ LOZANO - RAD 262017727.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS - ADRIANA PATRICIA CENTENO VELASCO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR - ADRIANA PATRICIA CENTENO VELASCO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.2 MATRIZ DE RIESGO ADRIANA PATRICIA CENTENO VELASCO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. INSUFICIENCIA DE PERSONAL - ADRIANA PATRICIA CENTENO VELASCO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP-48426-ADRIANA PATRICIA CENTENO VELASCO-DIR JURIDICA-FUTIC.pdf-