Saltar al contenido

Cuentas pagar financiadas regalías - Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de colombia. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto4230004 Prestar servicios profesionales a la Subdirección Financiera GIT de Presupuesto en la verificación, análisis, seguimiento y registro de las cuentas por pagar del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, financiadas con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.
Cuantia$91,153,230
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES DE COLOMBIA. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-08 16:12:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-08
Última Revisión2026-01-08
Página Oficial del Proceso108 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar91.153.230 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra. 8 #Entre Calles 12 y 13, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/01/2026 11:12 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Solicitud de contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIO PREVIO, ESTUDIO DEL SECTOR Y MATRIZ - Sandra Pachon.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Insuficiencia de personal - Sandra Pachon.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP-326-SANDRA PATRICIA PACHON MARTINEZ-SUBD FINANCIERA-SPGR_nuevo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Certificado de experiencia e idoneidad - Sandra Pachon.pdf-