Saltar al contenido

Plena pnn munchique biológica - Parques nacionales naturales- direccion territorial pacifico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa en el desarrollo de los procesos de gestión contractual, administrativa, financiera y documental del PNN Munchique en el marco de la conservación de la diversidad biológica de las áreas protegidas del SINAP nacional.
Cuantia$47,441,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadPARQUES NACIONALES NATURALES- DIRECCION TERRITORIAL PACIFICO ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-08 12:53:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-08
Última Revisión2026-01-08
Página Oficial del Proceso476 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar47.441.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 117 # 16B-00 Calle Vilache 09 Parcelaciones de Pance, sur de Cali., Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoConservamos las áreas protegidas del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia, lideramos el Sistema Nacional de Áreas Protegidas y promovemos otras estrategias de conservación, con la participación de diversos actores, impulsando modelos de gobernanza. Visión: Parques Nacionales Naturales de Colombia es reconocida por los beneficios naturales, culturales, sociales y económicos que genera la conservación de sus áreas protegidas para la Nación Colombiana y el mundo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/01/2026 7:53 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoFELIPE ALEJANDRO GIRALDO ARANGO-