Saltar al contenido

Sg transferencia documental archivo - Unidad de busqueda de personas desaparecidas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSG-47-Prestar servicios de apoyo a la gestión para realizar los procesos técnicos de transferencia documental del archivo de gestión a cargo de la Secretaria General.
Cuantia$38,460,800
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUnidad de Busqueda de Personas Desaparecidas ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-05 17:09:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-05
Última Revisión2026-01-05
Página Oficial del Proceso294 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar38.460.800 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotá D.C. y cuando se requiera, el resto del país, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la entidad estatal, humanitaria y extrajudicial que lidera, coordina y contribuye, de manera participativa, diferencial, con enfoque de género y territorial, las acciones de búsqueda para encontrar y dar respuesta a quienes buscan a las personas dadas por desaparecidas en razón y contexto del conflicto armado; contribuyendo al alivio del sufrimiento y al restablecimiento de los derechos a la búsqueda, a la verdad, a la reparación, a la no repetición, a la justicia y a la construcción de paz. Visión: Nuestro punto de llegada en 2028. Visualizamos un futuro donde nuestras acciones generan confianza y respuestas concretas a quienes buscan, permitiendo a la UBPD posicionarse como una entidad líder y referente en la búsqueda humanitaria y extrajudicial de personas dadas por desaparecidas en razón y el contexto del conflicto armado, destacándonos por nuestra eficacia, humanidad y compromiso con la búsqueda en pro de la justicia y la paz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/01/2026 12:09 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. Estudios Previos Angie Peña con objeto igual (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Matriz de riesgos del proceso de contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP_10426_47_SG.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. 507. Certificado de Insuficiencia o No Existencia de Personal en Planta.docx_Con firma digital.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Autorización objetos iguales - Gestion documental.pdf-