Saltar al contenido

Inteligencia transversales trámite - Unidad administrativa especial de gestion de restitucion de tierras despojadas** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para realizar la gestión precontractual, contractual y postcontractual del Grupo de Gestión en Contratación e Inteligencia de Mercado, mediante la realización de actividades transversales, seguimiento y trámite de los asuntos de su competencia.
Cuantia$61,812,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS** ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-01-03 02:35:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-01-02
Última Revisión2026-01-03
Página Oficial del Proceso7363 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar61.812.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 A No. 29 - 24 Pisos 8 al 13, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión:?Somos el órgano del Gobierno nacional encargado del proceso administrativo y acompañamiento judicial de restitución de tierras y territorios que acompaña a las formas organizativas campesinas, pueblos étnicos, así como sujetos víctimas de despojo y abandono forzado en el territorio nacional para la restauración de los territorios en armonía con los planes de vida de las comunidades y la Consolidación de la paz total.? Visión:?En 2031 la Unidad de Restitución de Tierras habrá contribuido a la reparación integral y el retorno con vocación de permanencia de las comunidades campesinas, étnicas y urbanas, así como familias que gozan efectivamente de sus derechos y desarrollan sus planes de vida en armonía con la naturaleza en territorios regenerados gracias a la acción articulada del estado colombiano y la paz total.?

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/01/2026 9:35 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDPS 4526 GCIMAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP - UNIVERSITARIO 3 LUISA RODRIGUEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINEXISTENCIA LUISA RODRIGUEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoIP LUISA FERNANDA RODRIGUEZ BONILLA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSC LUISA FERNANDA RODRIGUEZ.pdf-