Saltar al contenido

Especifico ídrico agua priorizados - Corporación autónoma del río grande de la magdalena** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LABORATORIO DE CALIDAD AMBIENTAL PARA EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO INTEGRAL DE LA GESTIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE Y APROVECHAMIENTO RESPONSABLE DE RECURSOS NATURALES PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO MAGDALENA EN DESARROLLO DEL OBJETIVO ESPECIFICO 1 DETERMINAR LA CALIDAD DEL RECURSO HÍDRICO EN LOS CUERPOS DE AGUA ESTRATÉGICOS DE LOS MUNICIPIOS PRIORIZADOS
Cuantia$225,260,358
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-01-15
EntidadCORPORACIÓN AUTÓNOMA DEL RÍO GRANDE DE LA MAGDALENA** ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSelección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-25 02:44:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-24
Última Revisión2025-12-25
Página Oficial del Proceso53 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-01-09 18:00:00
Cuantía a Contratar225.260.358 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCll 93b No. 17-25, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada menor cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN

Garantizar la protección y gestión integral del Río Magdalena como un bien público a su cargo, que en su conjunto constituye un sistema multidimensional, con el fin de contribuir al aumento del desarrollo competitivo del país, al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades ribereñas y a la protección del derecho de todos los colombianos a gozar de un ambiente sano.

VISIÓN

Para el año 2030, CORMAGDALENA será reconocida como una entidad con alto nivel de gobernanza, con capacidad de coordinar y apoyar a las demás entidades estatales con funciones relacionadas con el Río Magdalena o que lo afecten, para asegurar de forma eficaz y eficiente la protección y gestión integral del sistema que él constituye, para lo para lo cual garantizará su navegabilidad y su interconexión con los demás modos de transporte, el aprovechamiento sostenible de sus recursos naturales renovables, la promoción de su significado cultural y atractivo turístico, el fomento de proyectos productivos y energéticos sostenibles en el ámbito territorial y la preservación del ambiente.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/12/2025 9:44 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.1. CDP 202500893 SPGR UNIFICADO - labs.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.2. PRESUPUESTO OFICIAL LABS OBJ-1.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR LABORATORIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.1. Aviso de Convocatoria SAMC-007-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Proyecto de Pliegos SAMC-007-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.1. Formato - Carta de Presentación de la Oferta.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.2. Formato 8 - Aceptacion y cumplimiento personal clave V3 12-12-2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.3. Formato - Capacidad financiera y organizacional extranjeros.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.4. Formato - Pago de Seguridad Social y Aportes Legales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.5. Anexo - Pacto de Transparencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.6. Formato - Vinculacion de personas con discapacidad.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.7. Formato Acreditacion Mipyme.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.8. Formato Acreditacion emprendimiento y empresa de mujeres.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.9. Formato Autorizacion para el tratamiento de datos personales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.10. Formato Puntaje de Industria Nacional.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.11. Formato Factores de desempate.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.12. Anexo 5- Minuta del Contrato.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.13. Formato 3 - Experiencia.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. EP Servicios de Laboratorio OB1 VF_12122025.pdf-